domingo, 22 de marzo de 2009

"CUIDA BIEN AL NIÑO, DALE SOL DE MARZO"


“¡Estamos embarazadísimos! Cuando iba viendo que el test me daba positivo, no pude contener las lágrimas, fue un momento de felicidad inexplicable” confesó la voluptuosa actriz. Y acotó: “Con Leo estuvimos cinco meses haciendo los deberes; este bebé fue muy buscado”
“Estamos a full con los preparativos de la boda, que será en Pilar. Leo ya fue tres veces al local de Daniel Casalnovo, para medirse el traje, y yo también visité a Laurencio Adot en su atelier. No quiero dar detalles del vestido, pero sí te comento que dará que hablar porque va a tener una espalda importante; va a ser diferente a lo que cualquiera pueda esperar”, dijo la morocha, enigmática.-
Además la Fernández necesitaba reencontrarse con su familia, residente en el país charrúa, para contarle cara a cara que en noviembre se convertirá en mamá: “A los padres de Leo se lo dijimos no bien nos enteramos. Organizamos una comida para anunciarlo. Pero a mis papás sólo pudimos comunicarles la noticia por teléfono, ya que estábamos en la Argentina y no podíamos viajar”, afirmó la vedette. Por eso lo primero que hizo la pareja cuando cruzó el Río de la Plata fue ir directo a Montevideo, ciudad en la que se encontraron con Alba y Fernando, los padres de Claudia, con Juan Antonio, el abuelo paterno, y con sus cuatro hermanos: Mariana, Fernando, Karen y Adriana. Tras compartir su felicidad con los suyos, Claudia continúo con el recorrido: con su futuro esposo viajaron a Punta del Este, ciudad a la que llegaron el viernes pasado con la idea de disfrutar de tres días de playa. Tuvieron suerte: el sol los acompañó en todo momento, y la temperatura, que nunca bajó de los 28 grados, les permitió pasar horas enteras nadando y dándose chapuzones entre las olas de La Mansa. Tan enamorados como el primer día, Claudia y Leonel caminaron abrazados por la costa sin reparar en las miradas curiosas de las personas que los seguían sin sacarles la vista de encima. Es más, los chicos estaban tan relajados que hasta se tiraron en la arena para besarse apasionadamente. Luego, Claudia se recostó en una reposera y Delménico, de rodillas frente a su mujer, besó dulcemente la incipiente pancita. A juzgar por las apariencias, en el cuerpo de la Fernández todavía no hay signos que indiquen su futura maternidad. Así, Claudia no perdió la oportunidad de mostrar su envidiable silueta en la costa esteña, en al que recibió más de un silbido por parte de la platea masculina. “Por suerte, Leo no es celoso. Me conoció siendo vedette y sabe cómo soy puertas adentro. Desde que nos conocimos, no nos separamos y dormimos todas las noches juntos. Como queremos compartir toda la vida, tomamos la decisión de casarnos y tener un hijo”.
Mientras se prepara para salir de gira por Uruguay y el interior de la Argentina con el espectáculo “Confesiones de mujeres de 30”, Claudia disfruta de su hombre y de las primeras semanas de gestación. Si bien confesó que no le importa el sexo de su futuro bebé, porque “con Leo no vamos a parar hasta tener al menos tres hijos”, trascendió que si es varón, lo van a llamar Santino. Y si es nena, Mía. Después de disfrutar de tres días a puro sol en el Este, Claudia y Leo regresaron a Buenos Aires para continuar con las actividades laborales, pero conscientes de que les esperan días plagados de emociones: en apenas un mes se casarán y viajarán a Nueva York por cinco días, a modo de “prueba de luna de miel”. “Ocurre que el viaje viaje va a ser a fin de año a Grecia o la Polinesia”, confió Clau, rozagante.

Por Nicolas Peralta Fuente: Revista Pronto 18/03/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario