miércoles, 25 de marzo de 2009

Claudia Fernández a un mes de su boda: pautó el civil, contrató atracción musical y cambió su luna de miel

















Falta sólo un mes para que la actriz uruguaya Claudia Fernández de el "si" a su novio Leonel Delménico. “Estamos en la cuanta regresiva, ayer hablé con el grupo de música “Los Fatales” que son de Uruguay para que hagan el show en el casamiento y terminamos de arreglar los pasajes y la estadía. Es mi grupo preferido y en todos mis cumpleaños cantaron para mí", comentó Claudia a PUROSHOW sobre los responsables de éxitos como "Bicho Bicho".

"Hoy nos entregan las participaciones e inmediatamente las repartiremos. El domingo estuve en el atelier de Laurencio Adot probándome el vestido de novia y me emocioné muchísimo, es divino y por suerte ya estaba pensado para la pancita de 8 semanas que por ahora no apareció. Es más, tuvo que ajustarme las medidas porque adelgacé”, comentó la protagonista de “Confesiones de mujeres de 30”.
“El 24 por la mañana, haremos la ceremonia del civil en la casa de mis suegros, aprovechando que ya van a estar todos mis parientes de Uruguay y después a la noche hacemos la celebración y la fiesta en Pilar”, dice Fernández. Después de la boda la pareja se tomará unos días en Buzios. “La idea era irnos cinco días a New York pero decidimos viajar a Brasil porque como tenemos tan pocos días, era mejor estar más cerca y tratar de descansar todo lo que podamos antes de volver y tener que retomar la gira de la obra”.
Fuente: Portal Puro Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario