miércoles, 8 de agosto de 2012

EL DOMINGO CLAUDIA FERNÁNDEZ Y UN GRAN FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO EN EL PARQUE CENTRAL



Este domingo 12 de agosto el Día del Niño será celebrado por todo lo alto por la gente del Club Nacional de Football, el acontecimiento será en la tribuna Atilio García del Gran Parque Central (entrada por calle Gral. Urquiza).


La jornada comenzará a las 12:00 horas y se extenderá hasta las 17:00. El bono colaboración se venderá a $ 50. El expendió el día del evento se realizará en las ventanillas del GPC por calle Urquiza y en los locales Abitab se están vendiendo en forma anticipada desde el lunes 23 de julio.

Claudia será la gran animadora del evento y estará presente además con La magia de Claudia y también estará el show de Roy Berocay y su banda “Ruperto Rocanrol”.


CRONOGRAMA DEL GRAN EVENTO

12:00 - Apertura con regalos en la entrada para todos

13:00 - Bienvenida oficial con la conducción de Claudia Fernández. Juegos con participación de los niños con primer sorteo de premios.-

14:00 - "Ruperto Rocanrol"

14:50 - Conducción de Claudia junto a Tío Aldo. Presencia del presidente,directiva y plantel principal del Club Nacional de Football.

15:30 - Segundo sorteo de premios.

16:15 - "La Magia de Claudia"

17:00 - Clausura Cabe agregar que los pequeños podrán disfrutar, como si ya lo anunciado fuera poco, de los mejores juegos inflables a modo de entretenimiento.-

Para mayor información podés entrar en el siguiente enlace: Face Día del Niño Tricolor

No hay comentarios:

Publicar un comentario