jueves, 25 de noviembre de 2010

CLAUDIA FERNÁNDEZ PLAYBOY DICIEMBRE 2010

Y la noticia ya corre como reguero de pólvora, Claudia será la tapa de Playboy del mes de diciembre, y así salió publicado días pasados en la página española "Paperblog":



Claudia Fernandez playboy - diciembre 2010
Publicado el 21 noviembre 2010
por Gerlup


Ya se acerca la navidad y Playboy sigue regalándonos a las mujeres más hermosas del planeta, esta vez le toca a Claudia Fernández quien posará para playboy (Argentina) en la edición diciembre del 2010. Realmente es una mujer guapísima que viene decidida a poner su sello propio en las páginas de la revista más comprada.

Claudia Fabiana Fernandez Viera es de nacionalidad Uruguaya, nació en la hermosa ciudad de Montevideo el 22 de junio de 1975, actualmente es vedette, actriz y conductora de televisión. Felizmente casada con Leonel Delménico con quien tiene una hija llamada Mía Elena que es el motor de su vida.

Desde muy niña veía el mundo artístico con muy buenos ojos, participaba en desfiles de moda y hacia publicidad para importantes empresas. A medida que iba creciendo lo tomaba más en serio, hasta que apareció como vedette con un cuerpo impresionante.

Como actriz ha trabajado en los teatros donde le fue estupendamente bien, como El Champagne las pone Mimosas, pijamas, Confesiones de mujeres de 30 y muchos más. Como conductora trabajó en Bendita TV y En el garaje para toda América.

Sin más, les invito a que compren la revista que saldrá en diciembre o en todo caso véanlo desde aquí. Muy pronto las fotos completas ... espere

Mientras tanto no deje de ver su video mas sensual en el siguiente enlace ¡100% recomendado!

1 comentario:

  1. Que belleza de mujer no te cansas de verla un bombonazo! saludos carlos!!

    ResponderEliminar