lunes, 16 de marzo de 2009

CLAUDIA EN "BDV"








Tanto si es mujer como varón, la actriz ya tiene definido cómo los llamará...

"Si es varón, Santino. Si es mujer, Mía", confesó Claudia Fernández en el programa BdV.

Claudia se mostró feliz por su embarazo y su casamiento, que será el próximo 24 de abril. "Ya tengo todo listo", aseguró.

"Es un sueño, es hermoso". Así definió a su vestido de novia.

"Me fui al atelier de Laurencio Adot en Mar del Plata y él me preguntó cómo quería el vestido. Yo le dije: 'Decime qué me harías a mí', y lo primero que dibujó me encantó", aseguró la ex vedette del Maipo que se lanzó como actriz en Confesiones de mujeres de 30.

"Tiene una espalda muy importante, y es diferente a lo que todo el mundo espera", anticipó.

1 comentario:

  1. hermosa clauu

    como siempreee

    no hay dudas de eso

    besos amigo suerte tkm

    ResponderEliminar