miércoles, 18 de marzo de 2009

Claudia Fernández con nuevas compañeras de elenco











Tal como lo aclarara Claudia Fernández en nota ofrecida al movilero de Intrusos del Espectáculo la versión que corrió sobre la ida de Martínez y Callejón de la obra "Confesiones de mujeres de 30" es falsa, ya que el productor que trajo a Uruguay la obra no es el futuro marido de Claudia sino que es Jorge Márquez, de todas formas aquí va la noticia conocida hoy de el nuevo elenco de la obra que fuera publicada por el portal Primicias ya, por un par de detalles importantes, uno la felíz noticia de que vuelve Claudia y vuelve la obra, la otra la gran repercusión que la presentación de la diosa oriental tuvo en nuestro país, cosa que pasa siempre que vuelve, señal de lo mucho que la quieren y de que efectivamente Claudia es como dicen, profeta en su tierra:

Claudia Fernández, Mirta Wons y Fernanda Neil son las nuevas integrantes de “Confesiones de mujeres de 30"

Luego de la desvinculación de María Fernanda Callejón y Anita Martínez, la producción ya encontró alas reemplazantes.

Ahora todo el lenco comienza una extensa gira por Uruguay y por el interior de nuestro país.

Luego de la exitosa gira que realizaron por la costa atlántica Claudia Fernández, Anita Martínez y María Fernanda Callejón, las cosas entre ellas no quedaron bien.

Anita y Fernanda, quoienes eran protagonistas de “Confesiones de mujeres de 30”, se bajaron de la gira por diferencias con su compañera. Claudia Fernández se enojó mucho con la decisión de sus colegas, el problema sería un asunto de cachet.

El problema surgió cuando la obra se presentó en un teatro de Montevideo, Uruguay, con un éxito impresionante. Más de 2000 personas vieron el espectáculo.

Dada la buena repercusión del público, el productor de la pieza teatral, Darío Arellano, decidió llevarla nuevamente al fin de semana siguiente al país vecino.

Pero un par de días antes de partir, Anita Martínez y María Fernanda Callejón se bajaron de la gira. La razón habría sido por un problema de cahet, ya que el productor local era el futuro marido y padre del hijo de la actriz uruguaya.

Según las versiones, Martínez y Callejón se habrían enojado porque de esta forma Claudia cobraría más que ellas y por tal motivo decidieron bajarse de la gira de la exitosa obra.

Ahora la producción ya encontró reemplazo para estas dos actrices y el elenco nuevo está conformado por Claudia Fernández, Mirta Wons y Fernanda Neil.

Ahora comienzan una extensa gira por el interior del país con la exitosa obra “Confesiones de mujeres de 30”.

Esperemos que regresen a Montevideo en algún momento, estaría muy bueno poder volver a ver la obra y a Claudia de nuevo, está magnífica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario