miércoles, 4 de enero de 2012

CLAUDIA FERNÁNDEZ PARA REVISTA GENTE: "SOY SEXY HASTA CUANDO COCINO EN CASA"

“Las mujeres somos todo en un solo envase: madres, esposas, amantes, profesionales”, dice la rubia del 10, que sigue enamorando a grandes y chicos. En 2012 conducirá Bendita TV y lanzará La magia del tulipán, un programa en formato 3D. En felíz matrimonio con Leonel Delménico y disfrutando de su hija Mía, adelanta que ya buscan el varón: “No tomamos recaudos”.
Por Romina Ryan
Fotos: Diego Soldini

 
 Mamá todo terreno 
Claudia y Mía disfrutan de los flashes tanto como de la intimidad del horgar: “Mi hija va conmigo a todos lados. No tengo niñera, porque no quiero perderme nada de su crecimiento”.-


“El 2011 fue el mejor año de toda mi carrera. Y voy por más”, dice Claudia Fernández, la rubia que está en boca de todos y que en el brindis de Año Nuevo utilizará sus deseos para agradecer y ya no para pedir. No es para menos: protagonizó tres programas de televisión (La jungla mágica, Bendita TV y El garage). Y por si fuera poco, del otro lado del río de la Plata, más filosa y seductora que nunca, acompañó a Alejandro Fantino en su programa, Animales sueltos por América TV. Por el momento seguirá con la agenda completa en 2012 (excepto El garage de Uruguay), y sumará La magia del tulipán desde abril, los sábados a las 11:30 hrs., en formato 3D, con toda la animación de Locomotion. “Habrá una muñeca con mi nombre y les enseñará a los chicos desde inglés hasta educación en valores; todo muy interactivo y tecnológico. Además, voy a buscar talentos en el teatro con el segmento La magia de los niños. Habrá canciones, bailes y mucha producción”, adelanta. 

Y aunque con sólo 35 años trepó muchísimos escalones, Claudia tiene un sueño pendiente: ser la Susana Giménez de Uruguay. “La amo y me encanta el formato de los juegos, los invitados internacionales, los sketches y los musicales. Además, siento que ya tengo la edad y la experiencia para poder hacerlo”, confiesa.-

“Abriré una productora de tele y teatro, con propuestas para chicos y voy a hacerlas yo. Además, siempre tengo el apoyo del Canal 10: cada vez que llevo una idea nueva la aceptan, así que me siento súper respaldada”.- 

-¿Cómo hacés para estar en tantos lugares a la vez?

-¡Hay que aprovechar! Hasta que medé el físico y la cara voy a trabajar delante de cámara, y después llegará el tiempo de estar en las ideas y el armado.- 

-¿Fernández producciones? 

-Sí. Abriré una productora de tele y teatro, con propuestas para chicos y grandes. Ya estoy entrevistando y conociendo a profesionales muy talentosos. A la televisión uruguaya le están haciendo falta muchas cosas, y voy a hacerlas yo. Además, siempre tengo el apoyo del Canal 10. Cada vez que llevo una idea nueva la aceptan, así que me siento súper respaldada.- 

-¿Vas a replicar el formato de las guerras entre los artistas, tan en boga en Argentina? 

-Uruguay es otro mercado. No existe la pelea mediática, porque nos conocemos todos. Además, el único programa de chimentos es el de Luis Alberto Carballo. No es un formato que se vea permanentemente acá como en la Argentina. ¡No es para mí!


DIGANME SEÑORA. 


Detrás de sus curvas voluptuosas y después de años buscando el “amor para toda la vida”, Claudia encontró en Leonel Delménico, dos años menor que ella, el hombre que buscaba. Se cruzaron por primera vez en el Aeroparque de Buenos Aires, pero el asiento de al lado de la rubia fue para un amigo del morocho. Sin embargo el que busca encuentra: Leonel volvió a cruzarse meses después con esa chica que le quitaba el sueño por las calles de Mar del Plata, y no se amilanó. La llamó tantas veces que quebró el invicto, y Claudia se decidió a responder. “Pasan los años y cada vez estamos mejor, Nuestra relación siempre fue muy especial, pero el tiempo transforma el amor en algo mucho más profundo”, asegura. 

-¿Cómo organizas la vida entre las dos orillas? 

-Soy como un pulpo: Mía, la cartera, el cochecito, y todo lo demás. Se puede dramatizar o tomar todo lo cotidiano con humor. Yo elegí reírme, APRA que sea posible la vida que llevo., Mi hija va conmigo a todos lados. No tengo niñera, porque no quiero perderme nada de su crecimiento, En la Argentina con Leonel, y acá con mi hermana Marianna, nos ingeniamos para no tener que separarnos casi nunca.


Entre mujeres 
Claudia no teme que en el futuro Mía cuestione su carrera: “Le voy a explicar que siempre hay algo de personaje en lo que se ve desde afuera”. Y si decide seguir sus pasos “le abriría los ojos”, porque “hay que ganarse el respeto y hacer un nombre”.-


-¿Se viene el Delménico varón?

-¡Lo tenemos re prensado! Y se busca permanentemente, porque no tomamos recaudos. Creo que sino fuera por la falta de tiempo, ya tendríamos tres hijos., a los dos nos encantaría, el día de mañana, tener una mesa grande bien completa. La maternidad me cambió radicalmente la vida.- 

-¿Pueden convivir la madraza con la vedette? 

-Absolutamente, porque las mujeres somos todo en un solo envase: madres, esposas, amantes, profesionales… No es casualidad que nosotras tengamos la capacidad de tener hijos y los hombres no.- 

-Y que hagamos locuras de amor ¿Qué fue lo más insólito que hiciste por un hombre? 

 -El tatuaje que dice “Sra. Delménico”. Leo me dice que hasta el día de hoy se estremece cuando lo ve.-

-¿Y alguna infidelidad? 

- Sí, con parejas anteriores, pero era mucho más chica y en realidad pasaba por un tema de inseguridad.-

-¿Perdonarías una traición?

-Hoy no, pero no por el acto físico en sí mismo, sino por la mentira.-


 TEMPORADA CON PLUMAS. 

Después de grabar los últimos programas de Bendita TV, la diosa uruguaya se instaló en la ciudad argentina de Carlos Paz, en la provincia de Córdoba, donde protagoniza la que espera sea “la comedia de la temporada”: 14 millones, en el Teatro del Sol II. “Es una trama súper desopilante y llena de enredos”,cuenta. Completan el elenco Grecia Colmenares“¡Es un flash! Me crié con sus novelas Topacio y El marido de nadie!”, dice Claudia -, Freddy Villarreal, la Mole Moli, Cristian U y Charlie Nieto, entre otros, bajo la dirección de René Beltrán y la producción de Darío Arellano. “Con Freddy somos un matrimonio clase media que sueña con tener un hotel y un spa en una playita del mundo. Y en sus vidas aparece un joven a punto de suicidarse tirándose de un puente. Desmayado, lo llevan a su casa y entre sus cosas encuentran un billete de Quini ganador. Obviamente, quieren quedarse co el premio. ¿Quién no sueña con que le pase eso alguna vez?”, se pregunta.- 

-Carlos Paz es una de las plazas más calientes de la temporada argentina. ¿Estás lista para dar pelea? 

-En las peleas mediáticas, los que atacan eligen bien sus blancos. Conmigo no se meten; yo estoy en otra. Además, en Animales sueltos (el programa que conduce Alejandro Fantino en el canal América de Buenos Aires) tengo cámara en vivo todos los días para contestar si hiciera falta… Pero no fue necesario, por suerte.-

 

-¿Toda la familia Delménico viaja a Córdoba? 

-Sí, por suerte pueden amoldarse a mí. Lo primero que hice fue comprar el arbolito ode Navidad y organizar las fiestas con Coco Silly y su familia, y con mi compatriota Maxi de la Cruz. También es este ambiente se pueden tener pequeñas comunidades de amigos. Estamos lejos, pero estamos cerca.-

-Y ya que estamos… ¿Cómo avanza el romance de tú compañera Grecia Colmenares con Matías Alé, que se conocieron en Animales sueltos? 

-Precisamente, se están conociendo. Tienen buena onda, pero decidieron ir despacito. Los dos estarán en Carlos Paz, así que si Grecia llega en moto al teatro, ya sabremos quién es el conductor.- 

-Mía te va a ver con poca ropa en las marquesinas. ¿Pensás que te puede cuestionar tus elecciones cuando sea más grande? 

-No creo que me haga nunca ese tipo de planteos, porque le voy a explicar que siempre hay algo de personaje en o que se ve desde afuera. Además, estoy siempre con minifalda y soy sexy hasta cuando cocino en casa.- 

-¿Te gustaría que siguiera tus pasos? 

-La voy a apoyar en lo que ella quiera hacer, pero si elige esta profesión le abriría mucho los ojos, porque los tiempos han cambiado y está todo más heavy. El medio se volvió bastante crudo. Hay que ganarse el respeto y hacerse un nombre. Yo sé de qué hablo.- 

Producción: Danny Di Luciano 
Make up: www.gmakeup.com 
Agradecimientos: Las Pepas, Mónica Lancillotti, Class Life y accesorios Luna Garzón
Fuente: revista Gente Uruguay - 27.12.2011


“Fui infiel con parejas anteriores, pero era mucho más chica; en realidad, pasaba por un tema de inseguridad. Ho y no perdonaría una infidelidad, pero no por el acto físico en sí mismo, sino por la mentira”.


“En las peleas mediáticas, los que atacan eligen bien sus blancos. Conmigo no se meten; yo estoy en otra. Además, si hiciera falta contestar, tengo cámara en vivo todos los días”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario