jueves, 12 de marzo de 2009

UNA VEZ MÁS EL NO DE CLAUDIA A PLAYBOY


Ya Claudia había rechazado en otras oportunidades ofertas de la revista Playboy, esta vez la oferta habría sido para que posara embarazada.
“¡Ni loca haría una tapa de Playboy embarazada! Me ofrecieron hacerla cuando no estaba embarazada y no acepté, así que…”, disparó la blonda actriz y vedette Claudia Fernández en declaraciones a la prensa, agregando además que las portadas de esa publicación estaban devaluadas. “Antes, cuando yo era adolescente, vos agarrabas una Playboy y en la tapa estaban Nacha Guevara, Reina Reech… ¡Actrices, figuras! Ahora sale una del reality show Gran Hermano y está en la tapa, la revista perdió prestigio… ¡Cualquiera está en la tapa!...”, continúo relatando Fernández, quien se encuentra esperando a su primer hijo junto a Leonel Delménico, con quien contraerá enlace el próximo 24 de abril en Buenos Aires.Cuando se le consultó sobre el por qué no posaría, la protagonista de la obra teatral Confesiones de mujeres de 30 sostuvo: “Realmente no me interesa porque tampoco me gustaría que el día de mañana me vieran mis hijos totalmente desnuda. Con las lolas no tengo problema pero que se vea todo, no…”.Haciendo una comparación con la revista española, Claudia indicó: “Interviú es de mayor categoría. Igual las que salieron ahí, salvo Laura Fidalgo, es porque fueron las ex de un futbolista… Siempre son colgadas de algún lado…”.“En Interviú, menos Fidalgo vuelvo a repetir, son ‘las colgadas de’ y en Playboy, las chiruzas… Las chiruzas nueva generación porque las de antes eran señoras…”, sentenció la artista uruguaya.
Fuente: Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario