sábado, 7 de marzo de 2009

EXTRAORDINARIA ACTUACIÓN DE CLAUDIA EN EL TEATRO: BRILLANTE!!!!


ENTREVISTA
" Claudia Fernandez
"Espero se sorprendan tanto como los argentinos"
-¿Cómo ha sido la experiencia con Confesiones de mujeres de 30 (este fin de semana en Montevideo)?
-Espectacular. Estoy súper feliz, sorprendida. Es la primera vez que hago este cambio de rubro. Estuve nominada como Actriz Revelación en los premios Estrella de Mar.
-¿En qué consiste la obra?
-Son monólogos basados en la novela del brasileño Domingo de Oliveira, sobre anécdotas que le contaron distintas actrices. Nosotras (Claudia, María Fernanda Callejón y Anita Martínez) las contamos con tanta naturalidad que parece que nos hubieran pasado.
-¿Te identificás con alguna de las anécdotas?
-Sí. Me parece que a todas las mujeres les va a pasar cuando la vean y no sólo las de 30… las de 20, las de 40 (risas).
-¿Estás contenta con haber cambiado de rubro?
-Síííí, pero eso no quita que más adelante vuelva a hacer revista. De hacerlo, sería con Lino Patalano, aunque también tuve ofertas de Carmen Barbieri para 2010.
-¿Extrañaste los escándalos típicos de las revistas?
-No, para nada. Estoy haciendo otro tipo de prensa. Fui elegida uno de los cuerpos del verano por la revista Gente, hice producciones muy lindas para Caras, tengo la revista de Susana Giménez para el invierno.
-¿Qué esperás de los uruguayos al ver tu cambio?
-Espero que se sorprendan tanto como el público y la prensa argentinos. El público uruguayo siempre me trata con muchísimo cariño y tengo muy buena respuesta.
-Y te vamos a ver en la TV uruguaya.
-Hoy empiezo con El garage (Canal 10, 14 hs.), una propuesta para el público tuerca, y el 15 vuelve Bendita TV.
-¿Qué más te depara el 2009?
-Sigo a full con Confesiones…. Voy a tener una participación de 10-15 capítulos en una ficción de TV porque la gira de la obra no me permite tener un personaje fijo. Pero no puedo adelantar más. Tengo la propuesta de Ideas del Sur para hacer "Comedias musicales" en ShowMatch. Y estoy preparando mi casamiento, que es el 24 de abril.
-Y estás embarazada.
-Sí, de poco más de un mes.
Fuente: Sábado Show - Diario El País de Montevideo - 07.03.09

No hay comentarios:

Publicar un comentario