martes, 3 de marzo de 2009

CLAUDIA FERNÁNDEZ HABLA DE SU EMBARAZO.


No habían pasado 24 horas desde que se enteraron que iban a ser padres cuando medios argentinos informaban que Claudia Fernández y Leonel Delménico esperaban un hijo. CARAS habló en exclusiva con artista uruguaya y pudo comprobar que no se trata de un rumor, Claudia está embarazada de 4 semanas y atraviesa el mejor momento de su vida.
Fernández se realizó un test de embarazo el sábado y domingo, en la Clínica Suizo Argentina de la Capital Federal, un médico le confirmó la novedad. “Estamos encantados con la noticia, lo esperábamos hace mucho tiempo”, comentó Claudia a CARAS mientras ajustaba detalles del catering de su boda que se realizará el 24 de abril en Buenos Aires.
La uruguaya se mostró radiante pero prefirió hablar sólo necesario. “Estamos felices, es un momento muy nuestro, no queríamos que saliera a la luz tan pronto, por eso no quiero dar muchos detalles, esperemos hasta el cuarto mes”.
En cuanto a los mareos típicos de los primeros meses de embarazo se limitó a decir: “Tengo los síntomas típicos de toda embarazada”.
Fuente: Revista Caras Uruguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario