sábado, 14 de marzo de 2009

CLAUDIA EN "TERAPIA DE PAREJA" (1º PARTE)


















El miércoles se emitió por canal 4, en el programa “Terapia de pareja” una amenísima entrevista que Karina Vignola le hiciera a Claudia Fernández. La misma se realizó la semana pasada previo a las funciones de Confesiones que se representaron en el Teatro Metro.

Claudia se distendió rápidamente de una manera que hizo que la nota fuera muy jugosa y entretenida. La chica tiene chispa y de eso no cabe duda.-

Karina comenzó señalándole a Claudia algo que es notorio se la ve radiante, “radiante de adentro hacia fuera”, le pidió a Claudia que le contará como se encontraba.

Claudia le respondió que efectivamente estaba felíz, que el año 2009 habia comenzado muy bien para ella, primero con la nominación como revelación a los Estrellas de Mar, por su actuación en Confesiones de mujeres de 30, una obra, dijo ella que le ha dado muchas satisfacciones.

Luego el casamiento que sabía se venía y como si esto fuera poco la felicidad de la noticia de la llegada de su hijo, que tanto esperaba.

Claudia comentó que hacia aproximadamente 6 meses que lo estaban buscando, porque dijo ella una vez más, anhelaba casarse embarazada, de pancita

“Espero que se me note, si no se me nota la voy a sacar, no me importa nada para la foto la voy a inflar”

Que esta de aproximadamente seis semanas y que lo espera para el 3 de noviembre aproximadamente.-

Karina le señaló que le parecía que era re Susanita (reconocido personaje de Mafalda), a lo que Claudia contestó afirmativamente:

Si, dijo que le encantaba cocinar en los mediodías, por ejemplo, no así a la noche, porque a la noche siempre tiene teatro, o siempre está trabajando, pero los mediodías los pasa cocinando, que si hace empanadas hace veinticinco y no se cansa de frisarlas…

Consultada por los antojos, dijo que aún no los tenía, pero que le resultaba bueno fingirlos.

“Igual me hago la loca, Los invento. Hay que probarlo a ver que tanto me ama este hombre. Así a las tres de la mañana lo despierto y le digo “ayyyy sabes que quiero unos masajitos, y él medio dormido porque al otro día se tiene que levantar temprano para trabajar…”dónde gorda?”

Luego Karina le preguntó del momento de comunicarlo, a quiénes lo hicieron. Claudia comentó que primero llamo a su hermana Mariana, que será la madrina de su hijo o hija, así como Gabriel su cuñado, que será el padrino de la criatura.

Luego llamó a su abuelo, que estaba en la casa de su padre, y luego a su madre.
Consultada por donde nacerá la criatura Claudia dijo que en Argentina, porque está siendo atendida allá y porque tiene programa todo un año laboral allá, además quiere un parto natural, no quiere tener que programar una cesárea.

El tema luego derivó para el lado de la comida y los asados. Claudia dijo que su suegro le hacia unos asados espectaculares con leña. Y cuando viene a Uruguay, va a Punta de Rieles donde su abuelo le hace los asados números 1 acá

Luego reconoció que su papá no sabe hacer asados pero sí su esposa.

Asi como también dijo ella misma saber hacer buenos asados incluise con chinchulines trenzados: “tiene un secretito lo bueno es que quede crocante por fuera y por dentro a punto”

Mas tarde confesó que tiene pensado que en dos o tres años vivirán la mitad de la semana en Argentina y la otra mitad en Uruguay, porque así como Claudia tiene proyectado seguir trabajando del otro lado del charco, Leonel tiene negocios en Uruguay, por lo que estima que los fines de semana vivirían allá por las funciones de teatro y de lunes a jueves acá por el trabajo de él.

Luego comentó que del 1 al 19 de abril ella se va de gira por el sur de Argentina con la obra de teatro y que “se arregle el futuro esposo con los últimos detalles de la boda” Se va de gira por una zona que le queda por conocer...”Yo con la criatura me voy a Bariloche, Mendoza…”

Claudia confesó que le encanta irse de gira, es muy lindo porque vas conociendo “Yo conozco más Argentina que él”, recordó que estuvo de gira largo tiempo con El champaigne las pone mimosas.

Luego de la gira llegará sólo a 4 días de casarse, en realidad Claudia dijo que ya tiene todo pronto, incluido el vestido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario