sábado, 21 de marzo de 2009

CLAUDIA FERNÁNDEZ ENTREVISTA DE ECOS REGIONALES















ECOS REGIONALES entrevistó a Claudia:


"Estoy re ansiosa desde que estoy embarazada. Mi hijo nacerá en Buenos Aires por motivos de trabajo. Estoy súper sensible y muy llorona pues me casaré el 24 de abril y yo quería casarme con pancita, así que se me cumplió el sueño. Ya tengo los nombre para mi hijo o hija pero prefiero no decir. Lo último que me falta para la boda son los últimos detalles del vestido y nada más. Con 'Confesiones' me ha ido muy bien y hasta estuve nominada como actriz revelación. Pero este cambio de rubro no significa que no acepte volver al teatro Maipo como vedette porque he tenido otra propuesta de Lino Patalano". Su familia la trnquiliza, "mis sobrinos, y con ellos me conecto con mi esencia. Los afectos es lo que más me ponen bien.". Agrega: "Nunca imaginé llegar tan lejos en lo profesional".


Fuente: Ecosregionales.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario