jueves, 12 de marzo de 2009

NADIE QUIERE PERDERSE EL CASAMIENTO DEL AÑO


Mmmm interesante el enmascarado quiere invitación al casamiento del año.....
"…Estoy esperando que Claudia Fernández me envíe la participación para asistir a su casamiento. Aunque ella no me quiere mucho y siempre sostuvo que la trato mal, la verdad es que la estimo y la considero una vedette con proyección actoral. Creo que Claudia seguirá los pasos de Mónica Ayos y podrá despegarse de la voluptuosidad y de las poses con la cola parada, para darle paso a la actriz, tal como bien lo hizo este verano, en una obra donde debía hacer la apertura con un excelente monólogo. Bueh, basta de flores, che, me estoy poniendo viejo y débil. Antes de contraer matrimonio y de ser madre por primera vez, la charrúa fue elegida como la nueva cara de la línea Aérea Sol de Uruguay. A seguir atesorando unos manguitos. Me alegro. "
Fuente: El enmascarado – Primicias. Ya

No hay comentarios:

Publicar un comentario