miércoles, 8 de agosto de 2012

CLAUDIA FERNÁNDEZ TRABAJA PARA EL NIÑO DEL MILAGRO

Ahora organiza una kermesse y una subasta


Claudia Fernández anda a mil, pero sigue sumándose tareas. Madrina de la ONG El niño del milagro, una insitución que trabaja con bebés prematuros, ahora se propone recaudar fondos para multiplicar la ayuda que reciben. Para ello, la conductora de La magia de Claudia y Bendita TV organiza una gran kermesse (será en un espacio público), donde habrá juegos, música y una gran novedad: una subasta de objetos y prendas de famosos. 

El canal 10 ya le dio su sí y ya se están convocando a las figuras de Saeta para que realicen donaciones para la subasta. El canal 4 lo mismo. Es más los dos canales ya asignaron movileros -serán Iñaki Abadie y Marina Aguirre- para visitar a las personalidades que donen para que ellos mismos cuenten qué regalarán y por qué. Falta el sí de Teledoce, que es de esperar que llegue porque se trata de una buena causa que trasciende la pantalla. 

Si todo corre como previsto, la fiesta será el domingo 9 de setiembre, día nacional de prevención de la prematurez. Habrá más novedades para este boletín.

Fuente: TV Show - 08.08.2012

1 comentario:

  1. Hola, Buenas tardes!
    ¿De acuerdo?
    Iniciativa de Niza ...! La solidaridad de los padres de acogida y la posibilidad de construir redes de apoyo social. ¡Felicitaciones!
    Gracias por el cariño de la participación en mi blog!
    Jueves Santo
    Abrazos

    ResponderEliminar