martes, 24 de marzo de 2009

“NO TERMINAMOS MAL CON LAS CHICAS”













Claudia Fernandez habló de los rumores de conflicto en “Confesiones de mujeres de 30”
Mucho se ha hablado sobre un posible conflicto entre Claudia Fernandez, Fernanda Callejón y Anita Martinez, pero la uruguaya niega dichas versiones.

El elenco de “Confesiones de mujeres 30” se disolvió y en lugar de Martinez y Callejón están Fernanda Neil y Mirtha Wons. Todo habría comenzado luego que la obra se presentó en Montevideo, convirtiéndose en gran éxito, por lo cual el productor Darío Arellano decidió repetir el éxito un fin de semana más. Quien estaría a cargo de la obra en Uruguay sería Leonel Delménico, el futuro marido y padre del hijo de Claudia. Según algunas versiones, Martínez y Callejón se habrían enojado porque de esta forma la uruguaya cobraría más que ellas y por tal motivo decidieron bajarse de la gira de la exitosa obra.

En una entrevista publicada en Diarioshow Fernandez comentó: “No terminamos mal con las chicas. Tampoco me parece correcto hablar de compañeras que no son parte del elenco. Igual, ya se sabía que ellas no iban a hacer la gira en Uruguay. Se sabía que su contrato culminaba en el verano. Pero el primer fin de semana estuvieron en Uruguay, ya que estaban disponibles, pero después cada una tenía sus cosas personales… No voy a hablar sobre el cachet porque me parecen ridiculeces que no tienen sentido”

Con respecto a sus nuevas compañeras de elenco parece estar muy conforme: “Estoy muy contenta con las dos. Voy a encarar esta nueva temporada con las mismas ganas que lo venía haciendo porque tengo la camiseta re puesta de Confesiones. Estoy muy feliz y con ganas de empezar la gira ya. Todavía no tengo las fechas, pero desde el 1 al 12 de abril vamos a hacer la gira por el sur. Y a las chicas las veo muy bien, ya que con Neil habíamos hecho la obra durante el verano, cuando reemplazaba a Anita Martínez”.

La comunicadora y futura mamá comenzó en Uruguay con el pie derecho, “Bendita TV” y “El Grarage” mientras pone toda su energía en los preparativos para la boda. “Estoy a full y hoy tuve muchas reuniones con respecto al casamiento. Todas positivas en lo que va del 2009 (risas). Todo lleva trabajo , pero prácticamente ya está todo organizado. Así por ahora, esos son mis proyectos durante el año. No me queda más tiempo para nada (risas).

Fuente: Caras Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario