martes, 31 de marzo de 2009

Mañana se presenta "Confesiones de mujeres de 30" en el Centro Cultural













Viedma.- Mañana miércoles a las 22 en la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura se presentará el espectáculo teatral "Confesiones de mujeres de 30", una obra que aborda los temas comunes a la problemática de las mujeres que ingresan a su tercera década.
Las entradas podrán adquirirse en Saturno Hogar en 60 pesos.
Con la dirección de Lía Jelín y los protagónicos a cargo de Mirta Wons, Fernada Neil y Claudia Fernández la obra cuenta con talento, humor y alegría a lo largo de una hora y media lo que le sucede a una mujer de treinta años en su vida cotidiana, laboral y sentimental.

La obra aborda, desde el humor, los problemas femeninos más comunes entre los 30 y los 40 años, la primera etapa consumada hacia el éxito o el fracaso, cuando se siente la presión social de que todo es "ahora o nunca", ya sea para realizarse como ser humano, como profesional, como esposa o como madre.

Las tres actrices charlan en el escenario sobre el deterioro del cuerpo y la agotadora lucha por detenerlo, los hombres, el sexo, el matrimonio, el divorcio, los miedos y las alegrías de las mujeres cuando atraviesan este momento complicado e intenso.

La vida es según el color con que se mira, sus protagonistas ven, viven y cuentan con mucho humor cada una de las peripecias que pasan para hacer frente y salir lo mejor libradas posibles en eso de ser "treintañeras".

En "Confesiones de mujeres de 30", tres mujeres, que pueden ser cualquier mujer de la época actual, se enfrentan a una grave y casi traumática situación: son mayores de 30 años.

Los hombres también figuran como los antagonistas debido a que las mujeres admiten que ellos son los generadores de todo, puesto que les causan felicidad, amargura, amor, risa, locura y tristeza, entre otras cosas.

A través de sus confesiones nos enteramos de su pasado y su presente, pero sobre todo de las relaciones de pareja que ha habido en sus vidas. Estas mujeres exigen atención y lo consiguen hablando claro.

Si el dolor se oculta con risas, ellas tienen la llave secreta para involucrar al espectador desde el primer minuto.

Fuente: MUNICIPALIDAD DE VIEDMA
www.adnrionegro.com.ar
Foto: puertae.blogspot.com

1 comentario:

  1. HOLA AMIGO COMO STAS???
    ESPERO QUE MUY BIEN,HERMOSA
    CLAU EN LA FOTO ,OJALA TENGA
    EXITO COMO EN EL VERANO,CON LA
    OBRA..ES PRECIOSAAA BESOS TKM.

    ResponderEliminar