martes, 30 de noviembre de 2010

CLAUDIA FERNÁNDEZ: DELICADA BELLEZA PARA TAPA DE PLAYBOY

Ya está la fecha, el próximo viernes 3 de diciembre en todos los kioskos de Baires estará Playboy con una producción formidable de Claudia Fernández, que sin lugar a dudas promete ponerle calor a este verano que se viene, tal cual titula el artículo. Y por las imágenes que ya se conocen, es una producción de excelente nivel, como no se podía esperar otra cosa con la modelo de excepción involucrada y la fotógrafa de las estrellas, María Teresa de Jesús Alvarez, quien entre otras tantes musas tiene nada más y nada menos que a Valeria Mazza y a Claudia, con quien hizo en los últimos meses doss estupendas producciones, una para la revista Caras y la otra para la firma argentina de belleza Depilife. Y como bien dicen que no hay dos sin tres, acá la tercera, que sin dudas esta producción nos traerá la delicada belleza femenina en su máxima expresión, tal cual podemos comprobarlo en las siguientes imágenes. Y a continuación el artículo de Teleshow.com.


CLAUDIA FERNÁNDEZ CALIENTA EL VERANO

La vedette y actriz uruguaya es la figura de la portada de diciembre de la revista Playboy, la edición aniversario de la publicación que cumple 5 años en la Argentina.

Desnuda, tirada en la arena y a orillas del mar, la de Playboy fue su primera producción de fotos luego de ser mamá, situación que fue “todo un desafío” como aeguró a Teleshow.com antes de posar para la cámara de María Teresa Álvarez .-

La edición del quinto aniversario de Playboy estará en las calles el 3 de diciembre. Los seguidores de Claudia Fernández tienen que salir corriendo al kiosco de revistas.

Fuente: Teleshow.com




Y AQUÍ VA ESTA SUPERPRODUCCIÓN DE PLAYBOY -EDICIÓN ANIVERSARIO CON LA MUJER DUEÑA DEL CUERPO MÁS PERFECTO:


6 comentarios:

  1. Ya agregamos su blog a nuestro blogroll, saludos carlos!!

    ResponderEliminar
  2. Que buena que estas...!!!
    TE COMO TODA DIOSA..!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! esta muy buena la página dedicada a ella me gusra ella y esto tambien te felicito Carlos lo que daria por tener una noche con ella jaja!

    Saludos Bruno.

    ResponderEliminar
  4. fatal saludos (de goya)

    ResponderEliminar
  5. muy buenas las fotos saludos

    ResponderEliminar
  6. un jamonaso muy bonita claudia...besotes milton que pases muy bien......y otro beso jaja....

    ResponderEliminar