viernes, 13 de marzo de 2009

"ME CASARÉ CON PANCITA, COMO LO SOÑÉ"


"Confirmó su embarazo
Claudia Fernández no pudo guardar durante demasiado tiempo el secreto de su embarazo. "Estoy de cinco 5 semanas y 4 días, el 11 de marzo me hago la primera ecografía. El sexo del bebé no me quita el sueño. Estoy sumamente feliz", le dijo a la revista Caras.
La vedette contó que sus familiares se enteraron de la noticia de la dulce espera por teléfono para evitar que supieran por la televisión: "Todos se pusieron súper felices y me fueron a esperar al aeropuerto".Claudia se casará con Leonel Delménico a fines de abril. Según le comentó a la publicación, ya tienen todo listo para la gran fiesta en Pilar y sólo le falta repartir las invitaciones.
"Finalmente me casaré con pancita, como lo soñé", sostuvo una de las protagonistas de la obra Confesiones de mujeres de 30.
Fuente: Infobae
FELICIDADES PARA LA MAMÁ MÁS DIOSA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario