sábado, 14 de marzo de 2009

CLAUDIA EN "TERAPIA DE PAREJA" (2da PARTE)


















En la segunda parte de la nota Claudia fue consultada por los detalles de su boda.


La boda dijo que sería algo normal, para unas 300 personas, gente de acá y de allá, una ceremonia de bendición de anillos en un parque al aire libre.


La prensa no tendrá acceso, pero se le prepara un buffet y se la atenderá especialmente, porque la verdad siempre me trataron bien, soy muy querida”.


La exclusividad del casamiento la tiene revista Caras, sólo ellos podrán ingresar con cámaras de videos y fotos.


Después de la ceremonia, de la bendición de anillos saldrá y atenderá a la prensa durante 40 minutos, para luego retirarse a disfrutar de la fiesta.


Karina le preguntó a Claudia si sinceramente cuando recién empezaba imaginaba que iba a tener un casamiento de este tenor, teniendo que acreditar prensa y hacer un buffette especial para ellos.


La respuesta negativa fue a todas luces tan rotunda como natural, con un gesto contestó que por supuesto no: “Realmente no” pero agregó que toda la prensa: "tuvo muy buena onda para conmigo. Me siento muy querida, muy respetada la verdad que lo merecen”.


Consultada por el glamour que le iba a dar a la fiesta, Claudia sarcástica contestó que de ninguna manera, que va a ser una fiesta muy romántica y divertida, que todo iba a ser muy comestible, nada de cosas raras, nada de caviar


Cosas típicas de ambos paises: minichivitos, hamburguesitas, un rincón mexicano, un rincón italiano y luego al salón y el plato principal.

Contestó afirmativamente a la pregunta de si usaría dos vestidos para la ocasión.


Luego Karina le preguntó si habría cumbia.-

“Obvio, el Bicho bicho tiene que estar”
“Me encontré con el Fata en la entrega de los premios Tabaré y le dije “Fata vos tenés que estar sí o sí en mi casamiento, porque yo le tengo que poner un sello uruguayo”,
el Fata por supuesto que le contestó afirmativamente.


“Pero ahí mismo voy a estar” me dijo y ayer lo llamé y le dije Me confirmas el 24 de abril “Olvidate”


Después confirmó que Leonel va a cantar con la Tota cuarteto.-


“La Tota canta – dijo divertida Claudia – Leonel no, y sí quiere cantar que cante total es ese día. Las ganas las tiene, si quiere cantar que canté”


La última pregunta de Karina refirió a la importancia que suponía tenía el ajuar de la noche de bodas para ella:

“No, para mi no. No éste es muy de barrio, es de Lanús, no te presta atención. Te podés poner la cosa más linda, el mejor encje que este te lo arran en dos segundos. Tiene el reo adentro, así desnuda como estas estas linda. Así que vos decis para que me gaste, pudiéndome haberme comprado aquellos zapatos que tanto me gustaban en vez de este conjunto que me salió un huevo, entonces los tacos y sin nada….”

Claudia afirmo que eran bien de barrio:
“El día que nos conocimos me dijo:

-Mira que yo soy un negro,
-Hola, yo también”


“Vamos a casa, te voy a llevar a conocer mi casa que es en Lanús, mirá que Lanus es….Debe ser como Punta de Rieles, sin problema vamos. Cuando venimos acá él está encantado, porque voy a la casa de mi abuelo, de ahí a lo de mi tía, que queda al lado y a lo de la vecina…”

“El igual cuando me llevó a Lanús, fuimos a la casa de su familia, y después a lo de Elisa su vecina que tiene un loro….”
“Aparte me dijo: las tarjetas no las vamos a mandar por correo, las llevamos nosotros que es lo más lindo y está bien ahí vamos a repartir las tarjetas”

Karina Vignola termino con unas palabras de las cuales me hago eco

“Felicidades y bueno el Metro se va a llenar porque sabes lo que te quiere la gente de Uruguay”


Y efectivamente una vez más, como cada vez que viene Claudia con un espectáculo el Metro se llenó y se llenó los tres días, siendo Claudia ovacionada como se merece, las tres veces: “Bravo Claudia”, es lo que se escuchó en las 3 noches del Gran Teatro Metro.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario