lunes, 27 de abril de 2015

Nuvó fue a buscar a Claudia Fernández y juntos lanzaron una nueva fragancia


Por Liz Gandini) Desde Nuvó A Tupperware Brand salieron a la búsqueda de una personalidad popular que combinara sensualidad, femeneidad y maternidad y, fue así que dieron con Claudia Fernández “ya hemos comprobado que Claudia Fernández es una figura más que consagrada para nuestro target”, informó Cecilia Cardozo, Coordinadora de Comunicación de Nuvó.



Se trata de una fragancia floral – frutal que estará disponible por medio de las revendedoras independientes de Nuvó a un precio de $450. “Apuntamos a que esta nueva fragancia sea nuestra propuesta night con mayor penetración de mercado dentro de las fragancias de su categoría”, agregó Cardozo. Con este nuevo lanzamiento se renueva una apuesta que, según indican desde Nuvó “demostró mucho éxito en ventas y superó las expectativas”. Tupperware Brands suele dar espacio a personalidades de similar trascendencia en los diferentes mercados donde está presente. En México por ejemplo, figuras de la talla de Thalía y Chayanne contaron con su línea cosmética propia y en nuestro mercado, es posible recordar a Fernando Muslera como el protagonista de la campaña realizada en el año 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada