miércoles, 25 de marzo de 2009

CLAUDIA BAILARÁ EL “BICHO BICHO” EN SU BODA.


















La uruguaya contrató a Los Fatales como atracción, cambió la luna de miel y confirmó el civil.

Falta un mes para que Claudia Fernández dé el “sí”. La uruguaya dio algunos detalles interesantes de la boda con el empresario Leonel Delménico. Una de las principales atracciones de la fiesta será nada más y nada menos que Los Fatales, el grupo de cumbia liderado por el “Fata” Delgado. “Estamos en la cuenta regresiva, ayer hablé con el grupo de música “Los Fatales… Es mi grupo preferido y en todos mis cumpleaños cantaron para mí”, contó la uruguaya a Puroshow.

“El 24 por la mañana, haremos la ceremonia del civil en la casa de mis suegros, aprovechando que ya van a estar todos mis parientes de Uruguay y después a la noche hacemos la celebración y la fiesta en Pilar”.

Claudia ya se probó el vestido y se sorprendió al ver que le quedaba grande. "Hoy nos entregan las participaciones e inmediatamente las repartiremos. El domingo estuve en el atelier de Laurencio Adot probándome el vestido de novia y me emocioné muchísimo, es divino y por suerte ya estaba pensado para la pancita de 8 semanas que por ahora no apareció. Es más, tuvo que ajustarme las medidas porque adelgacé”.

Los planes de luna de miel variaron debido a la falta de tiempo para poder destinarle al tan ansiado descanso. “La idea era irnos cinco días a New York pero decidimos viajar a Brasil porque como tenemos tan pocos días, era mejor estar más cerca y tratar de descansar todo lo que podamos antes de volver y tener que retomar la gira de la obra”.

Fuente: Revista Caras Uruguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario