miércoles, 25 de marzo de 2009

“YO TENGO LA CAMISETA BIEN PUESTA”













La rubia de Confesiones de mujeres de 30 aseguró a DiarioShow.com que está chocha con la llega de Mirtha Wons y la continuidad de Fernanda Neil en la obra. No quiso hablar de sus ex compañeras y apuntó: “decir que cobré un cachet mayor es una ridiculez”.


-¿Cómo va el embarazo?

-El embarazo va espectacular. Estoy diez puntos y cada día más feliz junto a mi pareja también.

-Ya se confirmó la llegada de Fernanda Neil y Mirhta Wons en Confesiones. ¿Cómo las ves?

-Estoy muy contenta con las dos. Voy a encarar esta nueva temporada con las mismas ganas que lo venía haciendo porque tengo la camiseta re puesta de Confesiones. Estoy muy feliz y con ganas de empezar la gira ya. Todavía no tengo las fechas, pero desde el 1 al 12 de abril vamos a hacer la gira por el sur. Y a las chicas las veo muy bien, ya que con Neil habíamos hecho la obra durante el verano, cuando reemplazaba a Anita Martínez.

-¿Terminaste mal con la Callejón y Martínez?

-Eso no es así, para nada. No terminamos mal con las chicas. Tampoco me parece correcto hablar de compañeras que no son parte del elenco. Igual, ya se sabía que ellas no iban a hacer la gira en Uruguay. Se sabía que su contrato culminaba en el verano. Pero el primer fin de semana estuvieron en Uruguay, ya que estaban disponibles, pero después cada una tenía sus cosas personales.

-Se dijo que vos cobrabas un cachet mayor al de ellas.

-No voy a hablar sobre el cachet porque me parecen ridiculeces que no tienen sentido.

-¿Hablaste con alguna de ellas?

-Acabo de llegar de Uruguay porque estoy grabando dos programas (Bendita tv y El garage). Ahora estoy tratando de adelantar bastante porque con la gira de Confesiones se me va a complicar. Además, mañana vuelvo a mi país nuevamente, así que no hablé con nadie, no tuve tiempo. Estoy con muchas cosas.

-Y tenés el casamiento en el medio.

-Sí, está eso. Estoy a full y hoy tuve muchas reuniones con respecto al casamiento. Todas posivitas en lo que va del 2009 (risas). Todo lleva trabajo , pero prácticamente ya está todo organizado. Así por ahora, esos son mis proyectos durante el año. No me queda más tiempo para nada (risas).

Por Gastón Samá
gsama@diarioshow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario