martes, 17 de marzo de 2009

CLAUDIA Y LEONEL DISFRUNTANDO DE LAS PLAYAS DE PUNTA


















"CLAUDIA Y LEONEL, EMBARAZADOS EN LAS PLAYAS DE PUNTA.

El verano no podía despedirse sin antes dejarnos con la increíble imagen de Claudia Fernández disfrutando del sol de Punta del Este.

Sin dudas el sol eteño fue testigo del gran momento que vive la actriz y su novio Leonel Delménico. La pareja se hospedó el Hotel Conrad Casino & Resort, además asistieron al show de Liza Minnelli que se realizó el viernes 13 de marzo en el lujoso hotel.

Aprovechando los últimos días de verano, el sábado a mediodía Claudia y Leonel optaron por cruzar a la playa frente al hotel para darse un baño y deleitar a los presentes con sus esculturales cuerpos.

Claudia lució un diminuto bikini negro que dejó ver sus curvas y dejó claro que por ahora la pancita no se nota.

Por su parte Leonel no se apartó de su futura esposa y en todo momento le hizo mimos, en más de una oportunidad besó y acarició la panza en señal de preocupación y satisfacción con el bebé que está en camino.

La uruguaya regresa a su país siempre que puede, el pasado 6, 7 y 8 de marzo se presentó en el teatro Metro de Montevideo con la obra “Confesiones de mujeres de 30". Ovacionada por sus fans y un exigente público que descubrió en la vedette a una gran actriz de comedia, Claudia dejó el teatro satisfecha y emocionada.

Los enamorados darán el sí el 25 de abril en Buenos Aires, la actriz confesó que su sueño está a punto de cumplirse, ya que siempre quiso casarse con pancita."

Fuente: Caras Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario