martes, 3 de enero de 2012

CLAUDIA FERNÁNDEZ: BELLEZA URUGUAYA

La actriz y conductora uruguaya disfruta el éxito en esta temporada teatral con la comedia “14 millones”.

 
“Carlos Paz me recuerda a Montevideo por la calidez de la gente” 

Claudia Fernández lo había adelantado el año pasado, cuando reemplazó en febrero a Pamela David en el espectáculo “El Gran Show”. Su proyecto era volver en el verano 2012 a Villa Carlos Paz de la mano del productor Darío Arellano. Y así lo hizo. Este año encabeza la comedia “14 millones” junto a Grecia Colmenares, Freddy Villarreal, Cristian U, la Mole Moli y Charlie Nieto. 

“A mí Carlos Paz me encanta, tengo un amor especial por la gente de aquí porque me hace acordar mucho a la de Montevideo por su calidez y amabilidad”, dice la uruguaya. Incluso, asegura que coterráneos que vienen a veranear a la Villa se acercan a saludarla y brindarle su apoyo. Si bien en Carlos Paz siempre se la vio en su rol de vedette, no es la primera vez que Claudia hace comedia. En su haber tiene títulos como “Pijamas”, “Más que Amigos” o “El champán las pone mimosas”.

   

“Yo me siento cómoda arriba del escenario, la comedia es algo que me fascina y trato siempre de aprender de mis compañeros, porque yo no estudié teatro. Tengo la suerte de trabajar este verano con Freddy que es un capo de la comedia, al cual tengo que copiarle los tiempos que maneja con el humor y el poder de improvisación. Además, estamos con Grecia Colmenares, que es la reina de las telenovelas y por primera vez hace comedia, como ocurre también con Cristian U. y La Mole Moli. Asi que entre todos nos contenemos y hemos formado un grupo de trabajo increíble. Somos privilegiados porque podemos trabajar de lo que nos gusta por la noche, y el resto del día disfrutamos de estos paisajes maravillosos junto a la familia y los amigos”.

 

- Tu personaje es la voz cantante de todo el enredo… 

- Mi personaje, Alicia, es una mujer de carácter fuerte que tiene a las corridas a su marido Horacio. Es una comedia muy divertida escrita por un cordobés que ha ganado un primer premio en un concurso. El productor Darío Arellano leyó el guión y le encantó.

 

- ¿Qué expectativas tienen en esta temporada donde hay tantos espectáculos?

- En verdad son muchas las propuestas que hay. Darío Arellano trajo varias de ellas como “SuperMacho” con Coco Sily o “El Gran Show” con Palito Ortega. El es un gran productor a quien quiero mucho porque me dio una gran oportunidad desde el principio de mi carrera. Ojalá nos vaya bien a todos.


- ¿Cómo continúa tu año? ¿Vas a seguir en “Animales Sueltos”? 

- Sí, sigo en “Animales Sueltos”, aunque renuncié a conducir “El Garage” por una cuestión de tiempos. Mi hija Mía está en una edad muy disfrutable. Mas allá de que vaya al jardín de infantes, quiero poder estar con ella la mayor cantidad de tiempo posible. También sigo con los programas televisivos en Uruguay, como el infantil “La Magia del Tulipán”, que tiene un fin solidario porque colabora todos los meses con una institución diferente. Y seguiré con “Bendita TV” en Uruguay, que ya lleva su séptima temporada, con mucho éxito. 

Fotos: Yanina Aguirre
yaninaflorenciaaguirre@gmail.com
Fuente: La Mañana de Córdoba - 03.01.2012


TAPA DEL DIARIO LA MAÑANA Y MÁS IMÁGENES DE ESTA IMPACTANTE PRODUCCIÓN FOTOGRÁFICA:

4 comentarios:

  1. Que divina Claudia, te amo. HERMOSA..!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa y uruguaya que inspira a los que vivimos en elexterior.Una mujer de garra que lucha y trabaja! felicitaciones!

    ResponderEliminar
  3. AAAAAA como me encantaria tenerla en la cama conmigo, el sueño de todo hombre supongo.....

    ResponderEliminar
  4. beautiful! nice blog! happy new year!
    best regards!
    Changli

    ResponderEliminar