sábado, 7 de marzo de 2009

EN UNA OBRA BRILLANTE CLAUDIA ESTÁ EXTRAORDINARIA

MAGNIFICA ACTUACIÓN DE CLAUDIA EN CONFESIONES:
La obra es realmente una joyita, un muy buen libreto que no te da respiro, estas permanentemente riéndote, no se puede evitar, consecuencia no sólo del texto también de la muy buena dirección, pero así y todo, lo mejor está en las actuaciones, en las tres actuaciones, y también en la química que estas tres actrices demuestran tener entre si, en verdad “la rompen”, pero por supuesto me detendré en una de las tres….
Y me detendré más que por admirarla porque Claudia honestamente deslumbra, está absolutamente perfecta, natural, graciosísima, impecable no sólo en la interpretación oral de cada uno de sus parlamentos, sino también lo gestual.
Mujer despampanante si las hay, especialmente bella está en Confesiones, pero esa belleza física pasa a un segundo plano ante su despliegue interpretativo y actoral, tan bien está que eso sucede.
Personalmente le tenía confianza, sé que lo que esta chica se propone lo hace, pero el estar afianzada en cierto ángulo de su carrera y cambiar radicalmente el mismo es un riesgo mayor, un riesgo que sólo los espíritus valientes y decididos son capaces de tomar y Claudia no cabe duda que tiene uno de esos espíritus y el riesgo tomado y la empresa emprendida la sortea con sobrada amplitud, demostrando ser increíblemente dúctil y muy talentosa en lo artístico.
Esperándolo todo de ella me dio mucho más, sí me sorprendió, le tenía confianza pero tan bien lo hace que me deja más admirado aún.
Claudia demuestra en una sola frase ser una actriz de fuste, una actriz nata, en su actuación no exagera nada, no le sobra nada, es medida e impecable, lo mejor que un actor puede ser y hacer, es dar personajes creíbles, en Confesiones, Claudia lo logra siempre.
Es un orgullo ver a la chica a escasos metros pisando fuerte el escenario y comiéndose las tablas tan segura de sí misma, como en cada cosa que realiza en la vida. Orgullo ver lo gran actriz y lo completa que es como tal, capaz de realizar solventes monólogos a la vez que ser una magnífica comediante, y saber cantar, bailar al mismo tiempo, que este aspecto es menor en la obra, pero lo tiene.-
Me dejo realmente asombrado y henchido de orgullo, sin dudas Claudia demuestra aquí amplio talento y que la actuación es lo suyo y que la comedia también es lo suyo.
Sólo cabe felicitarla por tanta brillantez demostrada sobre el escenario.
ESTA NOCHE “CONFESIONES DE MUJERES DE 30”, 21.30 HRS, GRAN TEATRO METRO, SI ES QUE HAY LUGAR VAYAN NO SE LA PIERDAN, VAYAN QUE VAN A PASAR UN EXCELENTE MOMENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario