domingo, 8 de marzo de 2009

EL CUERPO DEL VERANO Y EL VERANO DE CLAUDIA.


Sin lugar a dudas este verano, que poco a poco se va marchando marcará para Claudia un antes y un después, tanto en su vida artística como en su vida personal.
Principalmente la noticia de su embarazo y la llegada de su primer hijo es lo más importante y lo que a todos los que la queremos nos hace inmensamente felíces.
Pero en el ámbito artístico también fue una temporada estival muy especial para nuestra heroína. El cambio radical en el perfil de su carrera, pasando de vedette a actríz de teatro más clásico, con un papel en la obra "Confesiones de mujeres de 30" con el cual nos deslumbró y nos demostró a todos que esta para mucho más.
Desempeño de un papel que ya la consagró y que merecidamente provocó fuera premiada al integrar la terna como revelación de la temporada en los reconocidos premios "Estrellas de Mar" del mayor balneario argentino. Hecho que también aconteció en este verano.
Pero además una reconocida revista argentina eligió a Claudia Fernández como uno de los cuerpos del verano. Y es que sin lugar a dudas la bella oriental tiene uno de los mejores, sino el mejor cuerpo de todas las chicas que nos deslumbran en el mundo artístico.
Su perfecto físico siempre fue caracteristica de nuetra beldad uruguaya y como no podía ser de otra manera este verano también fue destacada por ello.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario