jueves, 2 de septiembre de 2010

CLAUDIA FERNÁNDEZ: LA MÁS BELLA DE LAS URUGUAYAS E AINDA MAIS

Cuando la imágen es demasiado bella las palabras sobran...















Las que no sobran son las palabras de la chica en esta entrevista que dió a la revista Caras Argentina de esta semana:















La uruguaya despliega su sex appeal “a la italiana” en una producción bien hot en la que luce como los personajes que hacía la Loren en cine, dirigida por Vittorio de Sica.


“SEDUZCO A LO SOPHIA LOREN”
CLAUDIA FERNÁNDEZ, SENSUAL.

En cada acto de su vida confirmada científicamente que con sex appeal se nace, algo que descubrió en la preadolescencia, en una pista de atletismo de un club uruguayo. “Nunca decidí hacerme la sexy, aunque a los 13 años ya me di cuenta que despertaba cosas en chicos más grandes que yo, de 18 ó 20 años. Conviví desde muy pequeña con eso, y hasta empecé a ser modelo a los 14”, confiesa a CARAS, Claudia Fernández (34), quien hace nueve meses se convirtió en mamá de Mía Elena, hija que tuvo junto a su marido Leonel Delménico (32). Luminosa, la actriz afirma que la maternidad potenció su sensualidad, aunque tuvo que ingeniárselas para verse atractiva. “Después de dar a luz a Mía se me hizo tedioso bajar la panza que me había quedado. Tuve que esperar cuarenta días para hacer ejercicios, porque me realizaron una cesárea y la piel debía volver a su lugar. Las primeras veces que estuve frente al espejo no me reconocía. No era el mismo cuerpo de antes de tener a la beba, ni el que lucía cuando estaba embarazada, era un físico nuevo, irreconocible – comenta Fernández, antes de entrar en detalles tragicómicos – . Los productos femeninos para el posparto me resultaban espantosos. Encima que estaba pasando por todo eso, mi marido me tenía que ver con una especie de calzón de abuela, por eso decidí ponerle un poco de onda. Dentro de lo que era un calzón, le diseñé una transparencia que agregué con un encaje. Tampoco usé el corpiño de embarazada que era muy feo, me ponía el normal, aunque un talle más grande. Tanto en los primeros meses de embarazo como después del parto, estaba más hot que nunca, por eso no tenía por qué dejar de verme sexy”, explica.-















“Me seduce cocinar con mi marido y terminar haciendo el amor en la cocina”.-

Claudia confiesa que, antes de conocer a su actual marido, fue infiel porque no estaba enamorada, y que aunque tuvo insinuaciones de otras mujeres, que nunca fantaseó con esa posibilidad.-


Actualmente, la sensual uruguaya participa de “Fortuna”, en el teatro Premier (la obra teatral de Ricardo Fort), además de conducir dos programas de gran éxito en su país natal. “El Garage” y “Bendita TV”. “La idea de hacer estas fotos para CARAS tiene que ver con una producción que realizó Madonna y el look de Sophia Loren en sus películas. También es un anticipo de la `tana´ bien rea de conventillo que voy a interpretar en `Fortuna II´, el próximo verano, en Mar del Plata. Y o tengo la onda de la mujer de aquella época, espalda ancha, busto importante. Ricardo (Fort) me dio mucha libertad para crear el personaje. Y estoy tomando clases con una profesora de teatro porque quiero prepararme muy bien” comenta.-
Claudia Fernández mantiene la sensualidad a flor de piel y asegura al ver sus fotos de años anteriores y compararlas con las actuales, se da cuenta de que hoy sus ojos y su piel han adquirido más luz.
“A pesar de tener algunas arruguitas que nunca tuve, me gusto mas ahora que antes. No dudo que los orgasmos son terapéuticos (risas). Lo importante de la pareja con Leonel es que la intimada entre nosotros sigue incólume, incluso cuando llegó Mía. Estamos el mayor tiempo posible con ella p, pero también nos divertimos muchísimos juntos. Vamos a bailar a boliches, nos miramos y nos gustamos cada vez más, nos amamos, y, encima, ya formamos una familia. Teniendo todo eso, es imposible que la relación falle”, confiesa.-















Claudia Fernández es mamá de Mía, de nueve meses, hija que tuvo con su marido, Leonel Delménico. Dice que la maternidad potenció su sensualidad y que amamantar la ayuda a perder kilos.


-Claudia, ¿su hija colabora para que ustedes pueda tener encuentros íntimos?
- Totalmente, lo bueno es que la nena duerme toda la noche, diez horas de un tirón, así que nos viene bárbaro. Los fines de semana también aprovechamos mucho las siestas. Nos vamos arreglando (risas).-
-¿Cómo hizo para recuperar la silueta después del parto?
-Gimnasia hice solo durante enero den Mar del Plata, con una personal trainer. Pero para mí la mejor receta es la que ofrecen las abuelas: darle de tomar teta a la beba, porque te elimina el excedente de grasa. Además de ser el acto de amor más lindo del mundo y de dotar a mi hija de las mayores defensas inmunológicas posibles, amamantar es la mejor liposucción que existe (risas). Hoy por hoy, mi cuerpo no es igual al de cuando trabajaba como vedette, sino al que tenía cuando era modelo. Por otra parte, con muchas cremas también evité que me salieran estrías.-















Con Leonel, la intimidad nunca se perdió, ni aun cuando llegó Mía.”


-Sus lolas, además de ser un objeto de deseo, ahora nutren a su hija…
-Es verdad, ahora tengo lolas polifuncionales (risas). Es una etapa de mi vida en la que me siento más mujer, esa la esa es la expresión. En el momento en el que estoy amamantando a Mía siento que me conecto con lo más puro de mí. Cuando le doy la teta es un momento mágico.-
-¿Cómo se lleva con su aspecto masculino?
-Disfruto de la suerte de estar al lado de un hombre que es tan macho que supera la masculinidad que yo pueda tener. Por suerte no termino siendo la mamá del varón que tengo a mi lado, como le pasa a muchas mujeres. Me gusta que el hombre ocupe su lugar y yo el mío.-
-¿En la seducción le gusta tomar la iniciativa?
-Prefiero encarar sin perder la femineidad, me encanta esperar a mi marido con una buena copa de vino tinto, una rica pasta casera amasada por mí, pero con la ropa interior adecuada y tacos altos. Está bueno tomar el mando de la situación sin perder la identidad femenina, que es lo que al hombre más lo seduce. Pero también soy de las que, si algún día estoy manejando sola por la autopista y se me pincha un neumático, lo puedo cambiar sin pedir ayuda ni desesperar.-






















Integrante del elenco de “Fortuna”, en el teatro Premier, interpretará en Mar del Plata a una “tana” de conventillo de belleza exuberante.-


-¿Ha tenido propuestas homosexuales?
-Sí, me ha pasado que alguna mujer me mirara como para encararme, pero tengo bien en claro que soy heterosexual.-
-¿Es una mujer con muchas fantasías eróticas?
-En la sexualidad no tengo muchas fantasías, soy un tanto conservadora. A mí me seduce lo cotidiano. Por ejemplo, cocinar juntos y terminar haciendo el amor en la cocina.-
-¿Practicó sexo tántrico?
-Nunca, por lo que leí, me parece muy estático. La palabra “tántrico” me da peraza (risa). En la cama soy natural y sencilla. A mí la cosa complicada no me va, estoy lejísimo de adherir a las posturas del Kama Sutra, porque aunque se cambie veinte veces de posición o se hagan piruetas raras, sino hay piel no hay verdadero placer. En mi caso, si estoy enamorada, muchas veces lo que más me calienta es un buen beso en la boca.-






















“Tengo la onda Sophia Loren, con desenfado, espalda ancha y un busto importante”.

-¿A qué atribuye tanta plenitud?
-Sexualmente estoy en mi mejor momento, creo que tiene que ver con la edad, la confianza, la entrega gracias la otra persona. Ahora en la cama sé pedir lo que quiero, lo que me gusta, y es muy fuerte estar gozando con el hombre con quien se comparte una hija.-
-¿Alguna vez fue infiel?
-Sí, antes de estar con mi actual marido. A la infidelidad me llevó el hecho de no estar enamorada. Hoy ni siquiera pienso en la posibilidad de serle infiel ni que él pueda serlo conmigo Nos tenemos mucha confianza. Con mi pareja disfruto del día a día, quiero llegar a tener nietos con Leonel, y siento que a él le sucede lo mismo. Sé que para él no deber ser fácil ser el marido de una mujer con el trabajo y la gran exposición que yo tengo, pero entre nosotros no hay celos, todo se charla.-
-¿Qué opina de las peleas mediáticas de la televisión?.-
-Me aburre ver tanta agresividad y discusiones en los programas. Muchos viviendo insultándose y diciendo cualquier cosa de los demás, no hay ningún código ni respeto. Trato de estar ajena a todo eso, MI refugio son mi hija y mi marido. Ellos me colman el alma.-
Agradecimientos: Make-up Gisela Caamaño Vázquez. Peinó Nicolás León con productos Matrix (www.nicolasleon.com.ar). Depilife. Estética: Salón Bs.As. Portal de Escobar, El Camarín, City, Garófalo, Silvia Brown, Paruolo, Rie y Laurencio Adot.-

Revista Caras - 31.08.2010






















Magnificas imágenes de la bellísima Claudia Fernández para la Revista Caras Argentina, en su última edición, como para no perdersela e ir ya mismo a los kioskos a buscarla.

1 comentario:

  1. Cada dia mas linda, soy su fan de toda la vida, siempre tan alegre, sonriente, inteligenet, bella, buena persona, etc etc. Es la primera vez que escribo un comentario, y es para agradecer a la persona que se encarga de este blog, ya que nos permite a sus fans seguir su creciente carrera artistica, asi como tambien algo de su vida. un gran saludo. JOSE

    ResponderEliminar