miércoles, 25 de marzo de 2009

UN CORAZÓN SIN FRONTERAS

















Existe un sinnúmero de gente solidaria en este mundo, que da su mano a quienes más necesitan. La mayoría de estos benefactores ofrecen su respaldo desde el silencio, manteniendo un perfil bajo, en la medida de lo posible, porque sus intereses se enfocan a algo tan sencillo y humano, como dar sin recibir. Nada más.

Leonel Delménico, futuro esposo de Claudia Fernández, es un joven empresario argentino que cruza el Río de la Plata por otras razones afectivas, más allá del amor que lo une a Claudia. Aquí ayuda al comedor Don Bosco, que ampara a niños en situación de calle y que nada tiene que ver con los talleres del mismo nombre, fundación de reconocida trayectoria.

Hace muchos años, un tío de Delménico que, trabajaba en nuestro país, encontró una estampita de Don Bosco y decidió que aquí era el lugar señalado para edificar un comedor infantil y así lo hizo. Ese legado de tío Quique, que aún sigue cruzando el río por motivos laborales, tiene otra mano más y es la de Leonel, solidarizado con la causa. El comedor actualmente atiende a 200 uruguayitos a quienes no les falta el alimento diario. “Seguirá funcionando a través de las generaciones, incluyendo a nuestros futuros hijos; siempre seguiremos unidos a Uruguaya”, concretó Claudia.-

Fuente: Tv Notas - La Revista Uruguaya de Espectáculos.

1 comentario:

  1. la solidaridad de Claudia la caracteriza, como no podia ser de otra manera su marido el que comparte su vida con ella tambien va por ese camino,que obra linda que hacen!!!

    ResponderEliminar