martes, 6 de septiembre de 2011

EL ÉXITO DE PATRICIO ARELLANO: SU PRIMER CORTE



La revelación 2011.

Luego de un gran trabajo con su primer disco "El único", Patricio Arellano lanzó el primer corte de su segundo disco titulado “Un León”.
Entrá en esta nota de El Diario del Espectáculo y mirá el video clip del exitoso artista.
Patricio Arellano comenzó hace poco su carrera profesional pero rápidamente está escalando a nivel nacional e internacional.

Lanzó su nuevo video clip que junto a la vedette uruguaya Claudia Fernández, y el nuevo corte musical tiene el mismo nombre que el disco, “Un León”.

"El único" fue el nombre del primer disco con el que Patricio Arellano, hijo del productor teatral Darío, ha conseguido un gran crecimiento y proyección.

Esta vez, el cantante está a punto de comenzar una nueva etapa en su carrera, ya que lanzó su nuevo material discográfico titulado “Un León”, y en los próximos días se podrá conseguir en todas las disquerías.

Con la dirección musical de Federico Vilas y producción general de Darío Arellano, su padre, este es un lanzamiento esperado por todos sus fans.

“Un León”, contiene más de una decena de temas de su autoría e incluye una version mix de uno de sus temas: “Sobrenatural”, que canta junto a Laura Miller.


Fuente: Primiciasya.com - 01.09.2011



ALGUNAS IMÁGENES MÁS DEL NUEVO CLIP EN HD DE PATRICIO ARELLANO CON LA DIOSA URUGUAYA:




No hay comentarios:

Publicar un comentario