miércoles, 22 de febrero de 2012

CLAUDIA FERNÁNDEZ ESTA SEMANA EN REVISTA PRONTO

Claudia Fernández, confiesa: "Tuve una experiencia frustrante con Julio Chávez

 La actriz disfruta de su trabajo en "14 millones". Cuenta que nunca estudió teatro. Asegura que tuvo inconvenientes cuando quiso anotarse en la escuela del actor.


Claudia Fernández está instalada en Carlos Paz junto a su familia y desde allí, confesó: "Tuve una experiencia frustrante con Julio Chávez". 

La vedette y actriz uruguaya es la protagonista de “14 millones”, donde se destaca con su actuación. Dice disfrutar de su trabajo y aclaró que nunca estudió teatro porque la despreciaron. “Quise anotarme en la escuela de Julio Chávez pero me dio tan poca bola que me sacó las ganas”.


A los 35 años, casada con Leonel Delménico con quien engendró a Mía (2), Claudia disfruta de la obra junto a Grecia Colmenares, Cristian U, Freddy Villarreal y La Mole Moli. Sin embargo, aclara que no estudió teatro y no olvida una mala experiencia.

“Cuando me interesó la actuación, ya estaba subida a una vorágine que no me dejaba tiempo para estudiar teatro. Tuve una experiencia bastante frustrante con Julio Chávez: fui chocha a averiguar cuándo eran las inscripciones para tomar clases, y él me dio tan poca bola que me sacó las ganas. La gente de la escuela me miraba raro, como diciendo qué hace esta mina acá, y desistí”, confesó a la revista Pronto. 

“Aprendí más sobre el escenario que si hubiese estudiado”, agregó la rubia que dice estar muy tranquila en esta etapa de su vida.

Fuente: 26Noticias.com.ar - 22.02.2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario