domingo, 7 de marzo de 2010

FORTUNA SE DESPIDIÓ DE MARDEL Y VA PARA BAIRES

“Fortuna” se despidió de Mar del Plata el pasado domingo 28 de febrero a sala llena y con Fort "emocionado" en el teatro Diagonal de Mar del Plata, prometiendo volver una y mil veces, veremos qué dice su humor el verano próximo.













La función como de costumbre durante la temporada fue absolutamente distendida, con muchas salidas del guión, Fort no le alcanzaron las doce o catorce funciones para aprenderse la letra, y de todas formas su público festejo los olvidos y salidas de libreto. De esta forma Fortuna cerró el telón en Mar del Plata, pero volverá a abrirlo en el teatro Premier de Buenos Aires el próximo 8 de abril, cuando Carolina Papaleo no esté más y en su lugar, increiblemente esté la presencia "estelar" Silvina Escudero, dando con ésto, claras muestras el millonario chocolatero que está aprendiendo muy bien el oficio de ser productor, en especial del estilo de Barbieri, no importa el talento, ni la trayectoria, mucho menos que se resienta la calidad e una obra, sino más bien que lo que importa es buscar el morbo, la atracción de algo extra artístico para vender alguna entradita más, sí es que es posible con cero gasto de propaganda, el escándalo barato no tiene costos monetarios y según este nuevo estilo de productores, sirve.













Desde luego a su entender al público le va a importar que él se bese con la ex Fantástica, luego de todos sus conventillos mediáticos e insultos que los tuvieron como protagonistas durante la última parte del 2009 y parte del comienzo de este 2010. Probablemente también quiera alejar los rumores que surgieron en los últimos tiempos y que lo involucran a él y a su supuesta novia.













Lo cierto es que el Fort está, como siempre, cada día profundizando su perfil mediático en lugar del artístico. Y sigue restando, luego de la ida de Renni y la pobre actuación del modisto de su novia en lugar del actor italiano, ahora le suma la sustitución de Papaleo por la de Escudero que debuta como actríz, muy sintomático y poco auspicioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario