sábado, 27 de marzo de 2010

CLAUDIA FERNÁNDEZ EN "HOLA VECINOS" - ENTREVISTA E IMÁGENES


















Claudia y el Piñe vuelven con la quinta temporada de Bendita Tv el próximo domingo a las 21:30 hrs, luego de Subrayado por canal 10.

Pero antes pasaron por el living de Omar Gutiérrez, en el programa de las mañanas de Saeta, Hola Vecinos que conduce el popular maragato junto a Ana Nahum, fue el pasado jueves por la mañana. A continuación la entrevista completa en imágenes, en las siguientes nueve entradas del blog,

"BLANCA Y RADIANTE VA LA NOVIA..." - OMAR














Claudia llegó primero junto a su pequeña Mía, directo del aeropuerto, había partido próxima a las seis de la mañana de la vecina orilla. Pese al madrugón de muy buen talante y su simpatía natural.














Ni bien llegó al canal fue muy bien recibida por sus compañeros, ya que con los años que trabaja en el 10 y que es imágen del canal ubicado en Lorenzo Carnelli se puede decir que es como su segundo hogar, sin ningún protocolo fue invitada a pasar delante de cámaras. Algo muy propio de Omar también. Participó del momento de la cocina, y no pudo evitar probar un pancito con grasa, su físico privilegiado se ve no reciente este tipo de consumiciones porque está más delgada que nunca.

-Lo siento Omar pero tuve que desayunar antes de las seis, y tengo un apetito que me comería un elefante – se disculpó simpáticamente al atacar el platito de bizcochos.

- “Blanca y radiante va la novia cantaba Antonio Prieto" – Omar y su conocido galanteo con las chicas lindas y desepampanantes, como es el caso de Claudia que estaba con un conjunto blanco de musculosa y pantalón ajustado que dejaban ver lo delgada que está, ya en su peso justo repuesta del embarazo.

"VINIMOS PARA DARLE UN POCO MÁS DE ONDA AL PROGRAMA" - CLAUDIA














Pero la entrevista en sí se produjo unos minutos después, en la última media hora de programa. ya volviendo de la penúltima tanda, en un simpático paso de comedia aparecieron con el tema musical de Bendita Tv, Claudia y el Piñe presentándose en el programa de Omar para conducirlo:

“Vinimos nosotros para meterle un poco de onda al programa. Nos llamaron de la dirección del canal y acá estamos para presentar la última media hora del programa” -decía Claudia absolutamente deslumbrante. Detrás llegaba Omar cargando una pesada mochila...














Pero la entrevista comenzó y lo primero fue de parte de los invitados felicitar a sus anfitriones por el programa, el éxito de las mañanas en el canal 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario