sábado, 27 de marzo de 2010

HERMOSA LA ACTITUD - ANA DE BRAZO ORIENTAL

Luego de evacuadas las consultas de Gutiérrez sobre la visión de los conductores sobre el programa Bendita TV, pasaron a recibir llamadas de los televidentes. El Piñe no quería saber nada con ellas, así que le dejó la posta a Claudia, quien con mucha cancha y simpatía lo hizo, como ella sabe, excelentemente bien con mucha cordiabilidad, simpatía y buen humor.














Primera fue Ana del barrio Brazo Oriental, que elogió a Claudia, por "dejarnos bien muy representados en la vecina orilla, y asumir una actitud de toda una Sra., una actitud bien uruguaya al no entrar en las peleas de determinada gente buscando prensa".

-No vale la pena mencionarlas – señaló Claudia

- No, no vale la pena - Ana.














La Sra. Ana la felicitó por su vida, por lo bien que hacía su trabajo, por su hija, y que ella y su marido merecían todo lo bueno que les estaba pasando. Claudia despidió a la amable Sra. con un beso para ella y todo el barrio.














Luego vino la lectura de los mensajes de texto que también iban llegando, para Claudia, principalmente, elogiando su físico, no podía omitirse de ninguna manera con tremenda mujer y también señalando que estaba haciendo un muy buen papel en la Argentina.














El Piñe señaló que le causaban terror las llamadas al aire, que era algo que no se podía pilotear a veces, de la experiencia de haber presenciado determinados hechos a través de Bendita Tv.














-Estas transpirando en serio – se sonrió Claudia algo asombrada.

LA NUEVA FICCIÓN DE BENDITA: BOTINEROS














A continuación Claudia anunció la nueva ficción de Bendita Tv, Botineros, que aprovechando el año del mundial harían un novelón de todos los tejes y manejes de los periodistas deportivos jugándosela por ir al mundial.














Claudia en ese punto se deshizo en elogios para sus compañeros de programa: el equipo de producción de Bendita: “El grupo de producción para sacarse el sombrero. Es un lujo trabajar con gente tan talentosa” y acto seguido genero un aplauso para el equipo de producción.-














"SOS LA MÁS LINDA DE URUGUAY Y DE ARGENTINA" - GLADYS DE COLÓN














El segundo llamado fue el de Gladys de Colón, que aunque la atendió el Piñe se dijo admiradora de Claudia y de todo su talento.














“Sos la más linda de todas las de acá, del Uruguay y de la Argentina también, veo todos tus programas…Sos lo más grande y Piñe cuidala porque es lo más lindo que tenes en el programa”.














PASO DE COMEDIA III - El Piñe y su 1er intento de hacerse notar

Y como las imágenes de Claudia son hermosas, porque ella lo es, buena excusa es utilizar para mostrarlas, este otro "paso de comedia" generado por el Piñe que quería hacerse notar y recibir sus halagos también....vemos como él a toda costa se quería hacer notar, medio en broma medio en serio, en medio de los mensajes y los llamados para Claudia.




























PASO DE COMEDIA III - El Piñe y su 2do intento de hacerse notar (Piñe Claudia es CLAUDIA)
























CON ESOS BOMBONES DE INVITADAS A LO DE OMAR...














El siguiente mensaje, fue un simpático mail de cierto trabajador quien confesaba que con las invitadas que estaba llevando Omar, no se apartaba de la oficina, pero no se apartaba porque en frente tenía la pantalla de la computadora sintonizada en el 10.














Jorge de Pando pidió que mostraran a Claudia de cuerpo entero, y la chica no se resistió para nada, con ese físico privilegiado que es la delicia de los caballeros y la envidia de las damas. Y es que Claudia es dueña de El Cuerpo, el cuerpo más perfecto de las chicas integrantes del medio artístico rioplatense.

EL CURVILINEO Y PERFECTO CUERPO DE LA FERNÁNDEZ - ABSOLUTAMENTE EN LÍNEA LUEGO DEL EMBARAZO

























La carita de Claudia cuando Omar decidió hacer una parodia de desfile a lo Giordano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario