domingo, 7 de marzo de 2010

CLAUDIA FERNÁNDEZ VUELVE A LA TELE A PARTIR DE ABRIL

En su versión uruguaya
CLAUDIA FERNÁNDEZ VUELVE A CONDUCIR "EL GARAGE".


















Este año, además de Bendita TV, a Claudia Fernández se la verá en otro ciclo de Saeta que abandonó meses atrás para dar a luz a Mía Elena.


















Se trata de El Garage TV, el magazín producido por Martín Fontaina que aborda todas las temáticas relacionadas con el automóvil, diferentes disciplinas deportivas, novedades y eventos.


















Claudia se hará cargo de la conducción de El Garage a partir de abril, aunque la semana que viene ya estará trabajando para el ciclo que va todos los sábados de tarde, en Saeta, según cuenta el portal argentino Primiciasya.com. Y que bueno que así sea porque se extrañaba su belleza y capacidad en la televisión de nuestro país.


















Cabe recordar que Claudia fue la primera conductora de este programa y que a causa de su embarazo debió dejar la conducción durante un tiempo, tiempo en el cual, desde el mes de septiembre de 2009, la reemplazo su amiga Patricia Fierro, quien sobre fin de año también debió alejarse del programa, pués tuvo que viajar a Grecia para instalarse junto a su novio, Sebastián Viera, quien fue transferido a un club de fútbol de ese país. Luego de lo cual otras chicas llevaron a cabo la conducción.

Los resultados del programa en ausencia de Claudia no fueron los esperados, pese a que además de la sustitución de Patricia, se decidió hacer un concurso de "chica Garage". Sencillamente Claudia Fernández hay una sola, así que de nuevo volverá a estar al frente del programa fierrero la máxima diosa de nuestra televisión.

1 comentario:

  1. Hola!. Mi nombre es Jorge Alcantara y navegando por internet me encontré con tu blog: http://claudiafernandezla1.blogspot.com/ , y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

    Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

    Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

    Titulo: chicas
    Url:http://www.tevibonita.com/


    codigo enlace:
    chicas

    Gracias por tu tiempo;
    Jorge Alcantara

    ResponderEliminar