lunes, 29 de marzo de 2010

CLAUDIA FERNÁNDEZ Y LA EXCELENTE VUELTA DE BENDITA TV.














Chica distinguida y bella si las hay, la más linda de la teve nacional.

Al fin se produjo el tan esperado regreso. El regreso del mejor programa de la televisión nacional. Bendita Tv en su quinta edición, que volvió absolutamente renovado, con escenografía nuevas, con vestuario nuevos y con una serie de informes y bloques muy buenos, logrando no sólo colmar las expectativas, sino sobre pasándolas largamente.

La escenografía absolutamente impactante, al igual que la belleza de Claudia, con un modelito tipo secretaria ejecutiva con gafas y todo, que la chica llevaba con gran estilo, absolutamente distinguida pero sin perder su natural sensualidad, estaba preciosa. El look del Piñe no me terminó de convencer sin embargo, más parecía un murguista, pero fue lo único que me pareció raro, de todas formas si es por darle un aspecto alegre y divertido entonces está muy acertado.

Con respecto al programa tuvo grandes altos, la cobetura de lo sucedido durante el verano, señal de que la producción de Bendita no dejó espacio al descanso, y si lo hizo al menos estuvo atenta a lo que pasaba en el país, asimismo un informe especial sobre la asunción del presidente Mujica y otro sobre los excesos de los no por nada llamados popularmente "zorros", la Intendencia que sigue amparando funcionarios que se exceden en su función y en sus actitudes.

Tampoco estuvo ausente el tema del tratamiento de los medios locales al terremoto de Haití y la discusión de si valía o no valía la pena enviar tanto periodista y camarógrafo a Haití.

Lo cierto es que todo eso y mucho más conformaron un programa que fue brillante, con dos conductores que se complementan a la perfección y hacen un trabajo también brillante, la mejor dupla de la televisión nacional.

Eso sí quedó en el debe, pués el tiempo no dió con tanta cosa por mostrar, el lanzamiento de la ficción Bendita: Botineros, la cual seguramente veremos él próximo programa y que realmente por lo visto y lo hecho no hizo falta, pués el programa salió redondito, perfecto. Felicitaciones a Claudia, al Piñe y a la producción, fue un lanzamiento 2010 con todas las luces. BRILLANTEZ ABSOLUTA!!!

1 comentario:

  1. Hola nuevamente!. Soy Jorge Alcantara y bueno me gustaria de nuevo negociar un enlace con tu blog: http://claudiafernandezla1.blogspot.com/.

    Tu enlace apareciera en: http://unpoquitodetodo-pretty.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3.

    Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

    Titulo: horoscopo
    Url:http://www.mykromix.com/


    codigo enlace:
    horoscopo

    Gracias por tu tiempo;
    Jorge Alcantara

    ResponderEliminar