miércoles, 17 de marzo de 2010

CLAUDIA FERNÁNDEZ Y LA FICCIÓN NACIONAL


















En la anterior entrada comentábamos de la presencia de Claudia en el programa Bien de Verano de Ángel de Brito, donde confirmó mucho de los rumores o la información que viene trascendiendo por aquí, en Uruguay, pero lo cierto es que con lo poco que dijo, esos rumores parecen lentamente irse confirmando.

Aseguró en el programa que seguramente no estará en el programa de Tinelli, que el estar concursando es "complicarse la vida", y que no tiene ganas de ello, pero no lo descartó, siempre está la posibilidad de una suplencia, lo que significaría claramente menores complicaciones.

Lo cierto es que entre las dos obras de teatro que hará en simultáneo en Argentina (Fortuna) y el stand up con Mazer y Cherubito donde ellas guionaran sus propios monólogos supervisadas por Sebastian Wainrach, se suman muy problamente 3 programas de televisión por canal 10 de Uruguay, los consabidos Bendita TV, que dicho sea de paso la promoción empezó a emitirse ya en estos días, y El Garage que saldrá con Claudia a partir de abril.

y digo muy probablemente, porque tal cual se viene rumoreando y lo dijo ayer Claudia entre líneas, se suma la ficción que ella desea hacer en este 2010, y que se la daría canal 10, para lo cual viajaría hoy a Uruguay para confirmarlo.

La obra en cuestión según está trascendiendo sería "Ficción Nacional", una comedia uruguaya con un triángulo amoros y protagonistas de ambas orillas, los nombres que suenan son en principio los de Dady Brieva y Claudia Fernández. Pero al día de ayer la única efectivamente confirmada es Cristina Morán, que evidentemente no es la tercera en discordia, según los rumores que vienen sonando fuerte el canal 10 estaría interesado en que la tercera en discordia fuera otra argentina.











Pero dejaré la información tal cual fue publicado en el blog FARANDULA.UY el pasado día viernes.

viernes 12 de marzo de 2010
INFORMACION EXCLUSIVA DE LA NUEVA NOVELA DE SAETA

EL TRIÁNGULO: ¿CLAUDIA FERNANDEZ Y DADDY BRIEVA? ¿Y LA/EL TERCERO? ¿QUÉ OTRA FIGURA NACIONAL ESTA CONFIRMADA?

Como ya algunos saben, este año no será la excepción de la ficción nacional en la tevé local y tampoco lo será en Saeta, que arranca la temporada anunciando con bombos y platillos el lanzamiento de treinta programas de está índole que ocuparán su grilla. Dentro de éstos, generando expectativa se promociona que "Muy pronto llega una comedia romántica imperdible" al título de "Ficción nacional". Pues se sabe, que hasta el día de hoy, estas dos palabras siguen siendo impactantes para los televidentes, no acostumbrados a producciones locales de ese género.

La opción del canal, es igual a como hizo con Hogar dulce hogar el pasado año y es la de intentar no filtrar detalles a la prensa acerca de la misma hasta que se tenga todo pronto.

Pero, como se sabe, de a poco siempre algo se va sabiendo. Por estos días, el portal Urushow informa que Claudia Fernandez y Daddy Brieva serían la pareja protagónica de la misma. Sinceramente nosotros no estamos aptos para verificar dicha información pero sí para agregar algunos detalles.

La nueva serie de Saeta, a diferencia de su ficción anterior, contará con guiones originales. El tono de la misma será de comedia, aunque no quedan descartadas situaciones dramáticas en la novela que girará en torno a la vida de una familia central. Pero más central aún será la historia de amor de un triángulo conformado aparentemente por Claudia Fernandez, Daddy Brieva (según el portal de Ventura) y otra figura, que podemos asegurar, será femenina y no precisamente de nacionalidad uruguaya. Nos referimos a que la figura en mente de las autoridades del canal, es de origen argentino. Se trata de una actriz consagrada, en actividad, protagonista de grandes éxitos, y otros no tanto, pero muy querida por el público, principalmente por un personaje que quedó en la memoria de todos. Experimentó también en la conducción, pero no colmó expectativas. En tanto, más nada podemos decir, porque aún no está confirmada la presencia de ésta actríz.

Por otro lado, es casi un hecho que otra figura nacional -y aparentemente la única confirmada hasta el momento- participaría del proyecto. Se trata de uno de los íconos históricos de la televisión nacional. Una gran actríz que experimentó por primera vez ese rubro en la tv el año pasado. Pero ya les dejamos bastantes incognitas por hoy, por eso es que nos la jugamos a contarles que la única figura confirmada sería Cristina Morán, quién se destacara haciendo de la suyas en Hogar, dulce hogar, con su pareja en la ficción, Hugo Blandamuro.

Fuente: Farándula uy

Vaya a saber si se confirmaran los rumores, lo cierto es que espero que pronto Claudia concrete la ficción uruguaya y podemos disfrutar de su innegable talento, que por lo visto en Confesiones no tiene techo.

Estaremos esperando que las noticias traigan la confirmación de los rumores que suenan cada vez con más fuerza por este lado de lado de la orilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario