sábado, 6 de marzo de 2010

LA PRINCESITA DE CLAUDIA CUMPLE SUS FELÍCES 4 MESES

MÍA ELENA DE CUMPLE!!!


















La princesita de Claudia y Leonel, cumple este sábado 6 de marzo sus primeros 4 meses, esos cuatro meses que han sido de pura ternura y bondad, esa pequeña que ha venido a bendecir el hogar de nuestra hermosa compatriota. Lo mejor para la familia Delménico-Fernández en esta fecha tan especial.
FELÍCES 4 MESES!!!!!

MÍA PARA CLAUDIA:

"El amor que me da Mía, mi hija, cuando me mira con sus ojitos divinos mientras la amamanto, es incomparable."

....................


-El sonido que ama: "el de los balbuceos de mi hija por la mañana cuando se despierta".

.......................

las cosas más importantes de su vida:

- "....con Mía descubrí un amor que no se compara con nada. Desde que estaba en mi panza tuve una conexión con ella que jamás tuve con alguien. Desde el primer instante la amé, aún sin conocerla"


FELICES 4 MESES!!!!!
Y ESA PEQUEÑA HERMOSA, MÁS BUENITA QUE EL PAN, MÁS TIERNA, CLAUDIA Y SU MINI CLAUDIA:

2 comentarios:

  1. Hola, ya 4 meses, pasa rapido el tiempo. Esta preciosa la bebé.
    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. te felicito es hermosa la bebe

    ResponderEliminar