viernes, 26 de marzo de 2010

Claudia Fernández junto con su marido el pasado lunes invitados de Gasalla al preestreno de "Dos hermanos"


















El pasado lunes, 22 Claudia junto a su marido, Leonel Delménico asistieron al preestreno del filme que protagoniza Antonio Gasalla junto a Graciela Borges.
Tal como lo informaron los portales Primiciasya. com y Laubfal.com la película que recién se estrenará el próximo 1 de abril.

Pero en la noche del lunes en los cines del DOT Baires se preestrenó “Dos hermanos” de Daniel Burman, basada en el cuento “Villa Laura” de Sergio Dubcovsky.
Gasalla agradeció la presencia de varios de sus compañeros y amigos, el propio cómico argentino fue quien invitó a Claudia y a su marido.

Recordemos que Claudia y Antonio trabaron una muy buena relación tiempo atrás, amistad que estrecharon en oportunidad de compartir escenario en la obra por la celebración de los 100 años del teatro Maipo en el 2008.

La relación es tan buena que el propio Gasalla fue uno de los selectos invitados de Claudia a su casamiento, invitación que ahora el gran cómico argentino reiteró para este film que viene con muy buenas críticas.

También estuvieron presentes: Andrea Pietra, Leonor Benedeto, Esther Goris, Florencia Raggi, Juan Cruz Bordeu, Puma Goity, Gino Bogani, Pacho O´Donell, Axel Kuschevatzky, Andrea Politti, Laura Novoa, Cecilia Dopazo y Juan Taratuto, Jorge Luz, Adriana Aizenberg y Arturo Goetz, Juan Minujin, Marta Fort, Anita Pauls,María Rojí, Chela Cardalda, Zulma Faiad, Luz Cipriota, Damián Dreizik, Laura Azcurra, Sabrina Carballo, Jesica Schultz, Gustavo Guillen, Daniel Hendler, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario