lunes, 15 de marzo de 2010

CLAUDIA FERNÁNDEZ - EN ABRIL EN EL PREMIER DE LA CALLE CORRIENTES

Claudia deslumbrante, belleza, responsabilidad, talento, presencia y personalidad, que no necesita sesiones especiales.












En un mes que será intenso para Claudia, ya que vuelve a la televisión en Uruguay por partida doble, con Bendita TV y El Garage, también se produce el regreso de la obra Fortuna, luego de un exitoso verano en Mar del Plata, reestrena la obra, esta vez se instala en la legendaria calle Corrientes de Buenos Aires.

El teatro Premier ubicado en la calle Corrientes al 1365 recibirá al elenco de Fortuna, que reciente una baja importante, nada menos que la protagonista Carolina Papaleo, quien estrenará otra obra. De todas formas la obra volverá a cartel a partir del 8 de abril con la incógnita que produce otro de los caprichos de Fort: el debut como actríz de una mediática que tuvo un año y un verano a puro escándalo.

Utilizando una vez más esas características de mediatez y escándalo, Fort prentende suplir el talento y la trayectoria. Veremos qué sale. En una primera etapa la sustitución de Gino Renni por el modisto de su novia, resultó en una pobre actuación, algo previsible desde luego.

El pasado jueves 11 se hicieron las fotos para la nueva marquesina de Fortuna en la calle Corrientes, y ya comenzaron los caprichos de Escudero, quien no se gustó como salió y pidió una sesión especial para ella, de modo de quedar conforme.












El elenco de Fortuna tal cuál se espera salga a escena el próximo 8 de abril en el teatro Premier de la calle Corrientes en Buenos Aires. De izquierda a derecha: Virginia Gallardo, Félix Rossi, Adriana Salgueiro, Silvina Escudero, Ricardo Fort, Anabel Cherubito, Claudia Fernández, Adrián Caballero.












Anabel Cherubito quien también acompañará a Claudia en la obra tipo stand up que estrenarán próximanente junto a Emilia Mazer, en el mismo teatro Premier los fines de semana. Los monólogos, con pinceladas humorísticas, serán escritos por ellas mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario