lunes, 15 de marzo de 2010

CLAUDIA FERNÁNDEZ: “Este es un elenco fantástico"

Claudia Fernández se prepara para arrancar la nueva temporada de teatro con la obra “Fortuna”. La vedette cuenta en exclusivo para Pronto.com.ar cómo está viviendo este momento junto con su pequeña hija y nos adelantó sus proyectos para el resto del año. No te pierdas esta nota.


















Claudia Fernández es una mamá full time. La vedette va con su pequeña hija Mía y su babysitter a todos lados. Sin embargo, se tomó un respiró y nos respondió algunas preguntitas.

¿Cómo viviste la temporada de verano en Mar del Plata?

Claudia: Fue Increíble, la verdad que fantástico. Viviéndola en familia por primera vez con Mía y con Leonel. Como empezamos tarde la temporada disfrutamos mucho de la pileta a la paya no pudimos ir porque Mía es chiquita, pero disfrutamos mucho.

¿Qué expectativas tenés para la temporada de invierno?

Claudia: Las mejores, aparte preparando un proyecto de cómico stand up de mujeres, con Anabel Cherubito y Emilia Mazer, para hacer en la trasnoche, simultaneo con “Fortuna”, en el Teatro Premiere o en La Plaza. Estamos escribiendo a full, nos va a dirigir Sebastián Wainraich que nos va a hacer las correcciones de los textos cuando cada una haya escrito lo suyo. Así que a full, y además, estoy yendo a Uruguay una vez por semana a grabar Garage TV y Bendita TV, que son los programas que hago allá.

¿Cómo fue la incorporación de Silvina Escudero en el elenco?

Claudia: Yo con ella no ensayé porque no interactuó con el personaje de ella. Este es un elenco fantástico, en donde nunca hubo un si o un no. Entonces todos los que vengan a sumar bienvenidos, igual extrañamos a Carolina.

Por: Agustina Binotti
Fuente: Pronto.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario