miércoles, 24 de marzo de 2010

CLAUDIA FERNÁNDEZ ÍNTIMA EN "VIVIANA": IMÁGENES Y ENTREVISTA.












Claudia estuvo el martes por la tarde en el programa de Canosa durante veinte minutos. Acompañada de su pequeña, quien permaneció dormidita en su cochecito junto a su madre hasta el final de la entrevista. Entrevista en al cual Claudia habló de todo: sobre su vida personal, su amor por su hija y por su marido, su vuelta al trabajo luego del embarazo, sus proyectos, su relacionamiento con el resto del elenco de Fortuna, etc.











Claudia contó que recobró su privilegiado físico a base de darle leche a la pequeña y gracias a entrenar periódicamente con una personal trainer, entrenamiento que debió dejar hace aproximadamente diez días mientras ella y su marido organizan sus tiempos a la vuelta a Buenos Aires. Pasa que su marido se reintegró al trabajo luego de la finalización de las vacaciones y ninguno de los dos está dispuesto a delegar responsabilidades o los cuidados de su beba en terceros, ellos mismos se hacen cargo de Mia Elena y así pretenden continuar haciéndolo.












La pequeña Mía, que ya tiene cuatro meses, pesa ya ocho kilitos. Está grandecita y hermosa por la preocupación de su madre de darle ella misma el pecho siempre que la pequeña lo reclame. La pequeña, al decir de la orgullosa madre es muy buenita y permanece despierta durante el día, durmiendo por la noche de corrido.











Claudia contó que la pasó muy bien durante el embarazo de su hija, disfrutó a pleno esa etapa, resultando un período inolvidable, se sintió estupenda y plena todo el tiempo, encontrándose siempre de buen humor. Tanto que en la obra que representara próximamente en el teatro el monólogo que creo fue sobre su embarazo, los nueve meses dichosos.












Durante la temporada de teatro en Mar del Plata, Claudia compartió escenario con Anabel Cherubito, con quien trabó una muy buena amistad, y quien tiene un proyecto para mediados de año. Ella con Emilia Mazer representarán una obra de teatro tipo stand up, donde representarán monólogos de tenor humorístico escritos por ellas mismas. Cherubito invitó a Claudia a formar parte del proyecto y Claudia por supuesto aceptó de muy buena gana.












Así pués, se encuentra actualmente preparando el monólogo en cuestión, que ya esbozó y que representará en el mismo teatro Premiere de la calle corrientes a partir del mes de junio los fines de semana, al mismo tiempo que seguirán hasta septiembre con la obra Fortuna.












“Me sumó a mí, al proyecto. Me gusta escribir, escribir de todo. Acabo de escribir el monólogo, el que trata sobre la maternidad con mucho humor. Va a estar muy bien la obra. Vamos a sorprender.” - sonrió Claudia muy segura.-












Claudia aseguró que algo característicamente bueno de la etapa de embarazo es la “impunidad” que te da esa situación, podes decir lo que quieras, lo que pensas, que en otras circunstancias no podrías o no te dejarían hablar con tanta soltura. “Me hizo muy bien el embarazo” señaló Claudia para rematar: “Tuve un embarazo muy lindo”.












Claudia contestó que luego de realizar la obra Confesiones de mujeres de 30 y demostrar de lo que es capaz, se le abrieron otras puertas, ya no sólo ven que puede ser vedette, vieron que se puede manejar muy bien en otras facetas artísticas. Y ahora con el stand up va a volver a interpretar monólogos con el aditamento que ella misma escribirá los suyos.












También fue tema de la entrevista sí volvería a trabajar como vedette, y Claudia contestó afirmativamente, incluso que tiene ganas de hacerlo, pero que no será en lo inmediato.












Primero, y aunque se sintió muy honrada de que Barbieri la tenga en cuenta para sus proyectos desde hace un par de años, señaló que ya había firmado contrato con Marcelo Montero, mismo productor con el que trabajó en las exitosas obras Pijamas y en Fortuna, para hacer una comedia durante el verano del 2011.












Segundo consultada con quién trabajar, Claudia acotó que luego de haber hecho los 100años del Maipo junto a Antonio Gasalla, sus deseos eran seguir trabajando con los grandes, que en tal sentido le encantaría hacer un protagónico con alguien de la talla de Dady Brieva. A lo que los panelistas apuntaron a señalar si esa elección no implicaba desmerecer a Carmen Barbieri, retrucando Claudia que la pregunta era sobre un protagónico y en ese sentido Brieva era el indicado, reiteró lo halagada que estaba de haber sido pretendida por Carmen para su obra y que le encantaría trabajar con ella, pero que hablando de un protagónico con un hombre, esa actor era Brieva.












También habló de su relación laboral con Fort y con el resto del elenco de Fortuna en general, incluyendo ahora a Escudero, con quién dijo que no hay ningún tipo de problema. Insistentemente le preguntaron acerca de su opinión sobre el protagónico de ésta en la obra Fortuna, y de su presencia en la misma, siendo que previamente no había actuado nunca. Claudia señaló que Fort tampoco lo había hecho antes y en este, su debut lo hace muy bien a su entender.












Le pidieron su primera impresión sobre Escudero, que esa era la que valía, a lo que Claudia expresamente señaló que no tiene ningún problema con Escudero, que incluso cuando ella se presentó ante Claudia, lo hizo de muy buen talante halagando el cuerpo de la uruguaya, por lo cual pensaba que todo iría muy bien.

- ¿Y no dudaste de su sinceridad?

- Para nada, yo no estoy en esa de dudar todo el tiempo de lo que me dicen los demás.












Sólo señaló que se extrañará y mucho a Carolina Papaleo, a quién además de halagar su dotes artísticas dijo que era una muy buena compañera con la que se llevaba muy bien y con la cual se aprendía mucho dentro y fuera de escena.












Hizo hincapié en la gran armonía que existió en el grupo durante el verano, y que esperaba que así siguiera. El elenco se llevó muy bien, fue un ambiente perfectamente armonioso en su totalidad, circunstancia como muy pocas veces había presenciado antes en otros elencos en los que había estado. Y manifestó que deseaba que esa armonía se mantuviera para la temporada de invierno, que comenzaría en abril.

Incluso señaló como todo el mundo hablaba de la demora del estreno y sonriendo dijo con mucho humor, que se dejen de embromar nosotros la estábamos pasando muy bien.-

Dijo que fuera de los rumores que se escucharon, que el participar de la obra la tiene muy felíz, al igual que el rotundo éxito que tuvo durante el verano.












Papaleo fue una excelente compañera, con Cherubito hizo una amistad y Virginia Gallardo le parece una chica encantadora, divertida y muy simpática, con la que compartió muchos momentos entre bambalinas mientras ambas esperaban a salir a escena. “Es una chica muy buena onda y muy divertida, hablamos de todo, tengo una buena amistad con ella. Me encanta el grupo que se formó, trabajo con mucha comodidad”. Relato como simpático ejemplo, que durante las esperas se forman rondas entre todo el elenco, donde se sientan incluso en el piso, Fort incluido, conversando de todo y comiendo empanadas.












También fue entrevistada sobre cómo llegó a participar de la obra, dijo que el libro se lo acercó Marcelo Montero, el productor, con el que había trabajado en la obra Pijamas, que también fue un gran éxito tiempo atrás.












Le pareció muy bueno el libro. Claudia en ese momento tenía 8 meses de embarazo y para ese entonces Carolina Papaleo ya estaba confirmada en el elenco, lo cual era toda una garantía para ella: “Dónde tengo que firmar…” bromeo Claudia.












Ese importante motivo sumado a que el libro le pareció muy bueno, sumado al muy buen arreglo económico y a que además podría dedicarle el debido tiempo a Mía a la vez que volver a trabajar, luego de un tiempo de parate a causa del embarazo, que la había hecho ansiar volver, hizo que diera el sí enseguida, que aceptara de una participar del proyecto.












Respecto a Fort en ese entonces no lo conocía, sabía que era un millonario que quería actuar, pero nada más sabía de él. Aún Ricardo no había tenido la repercusión mediática que tendría tiempo después.












Relato como la obra Fortuna fue exitosa en Mar del Plata, con dos funciones al día durante tres días a la semana. Y también imagina que lo mismo acontecerá en Buenos Aires.












El siguiente tema fue la popularidad de Fort, consultada sobre la cual, dijo que el resto del elenco no tuvo problemas con eso. El propio Fort lo manejó muy bien, pese a que todos estaban asombrados de cómo hasta en los ensayos doscientas personas permanecían en la calle esperando su salida.

Como en cada función terminaban con mucho apetito, porque las demoras eran grandes, al finalizar las funciones para poder salir y dirigirse a cenar.












“Parecía los Rolling Stone” – acotó sobre la exitosa repercusión. A lo que los cronistas agregaron que fue sólo comparable a la que recibían también los galanes de Valientes, tan en boga en estos últimos tiempos.












Le preguntaron si no pensaba que se habían equivocado Gino Renni y el director en bajarse de la obra, a lo que respondió que eso es cuestión de cada uno, que ella no podía responder a esa pregunta.












Aceptó, lógicamente que para todo actor recibir, lo que recibían del público a diario, ese aplauso constante al finalizar la obra Fortuna era sumamente gratificante.












Consultada sobre la relación de Fort, dijo que era una relación de igual a igual que era muy buen compañero, con humor y en forma socarrona Claudia señaló que con él había “hablado de todo y de todas”, pero luego agregó que no podía develar sobre lo que versaban esas charlas. Fuera de broma señaló que desde su experiencia la relación con Fort había sido muy buena y sólo podía decir cosas buenas de él.












Los panelistas insistieron permanentemente buscándole generar algún conflicto a Claudia por medio de sus preguntas, pero no encontraron ningún flanco débil, porque Claudia está segura de lo que quiere, y no quiere generar un conflicto a esta altura en la que se encuentra su carrera y en especial su vida personal, ni tampoco lo necesita. Desde luego es una actitud muy inteligente de su parte.-












Por otro lado no será lo único que hará Claudia este año, pues a esas dos obras de teatro en Argentina sumará dos programas confirmados de tv en Uruguay, Bendita Tv y El Garage, que retornan también a partir del mes de abril a pantallas de canal 10. Además Claudia no quiso dar demasiados detalles, pero agregó que tiene ganas de trabajar con Dady Brieva, se refería a un protagónico en el teatro, pero quizás también haya algo más…y para la tv.

Lo cierto es que como ella misma señaló en el living de la Canosa quiere codearse con los grandes. "La experiencia que tuve en el teatro Maipo fue muy importante porque me permitió conocer a grandes como Antonio Gasalla y ahora quiero trabajar con artistas de su trayectoria".












De Gasalla dijo que es un grande, un 10 en todo, de hecho en la noche del lunes fue invitada por el propio capo cópico al estreno de su última película, que coprotagonizar junto a Graciela Borges. Asistió al estreno del film acompañada de su marido y se sentó justo detrás de Antonio, de quién dijo que estaba excelente, al igual que la Borges.

Claudia se deshizo en elogios hacía el cómico argentino, con quién, según ella mismo calificó “pasó una temporada maravillosa”, refiriéndose a la obra por los 100 años del Maipo que representaron en el invierno del año 2008.












Y luego de esa experiencia vino la de Confesiones, también maravillosa y que siente la hizo ganar “un lugarcito” dentro del rubro de la comedia, tanto que ahora con el stand up señaló muy segura: “Vamos a sorprender con lo que estamos haciendo”.
Y para volver a la revista, luego de la muy intensa experiencia del Maipo pretende volver de la mano de otro grande, alguien así como Dady Brieva.

Consultada si había ido a ver a Fort al sanatorio, donde se estaba recuperando de su intervención quirúrgica, respondió que aprovecharían con Leonel para ir a verlo los tres el miércoles, que era feriado y su marido tenía franco.-












Para rematar tan hermosa y jugosa nota, Mía Elena que había permanecido dormidita en su cochecito junto a Claudia, despertó, Claudia absolutamente enamorada de su pequeña interrumpió lo que estaba diciendo para dirigirse con suma ternura a su pequeña, mimarla y tomarla en brazos.












De esta forma, y luego que Canosa le pidiera cargarla unos segundos, donde la pequeña no hizo ningún problema: “Es muy dada ella”, la pequeña acabó como protagonista del final de la nota en los amorosos brazos de su madre, una escena de lo más tierna, que se repite una y otra vez, porque como dijo Claudia en una de sus últimas entrevistas uno de sus brazos ahora le pertenece a la pequeña, así que debe hacer todo el resto de las cosas con su otro brazo.












Finalmente acabó la entrevista de la mejor manera con la imagen de Claudia y su pequeña beba, las chicas de Delménico, y señalando Canosa que en oportunidad de ir a visitarla a la Suizo Argentina cuando recién había nacido Mía Elena, que nunca había visto una pareja tan enamorada y tan felíz con la llegada de su preciosa beba.-

1 comentario:

  1. Hola Carlos, felicitaciones, como siempre tu blog muy completo.
    Saludos.

    ResponderEliminar