sábado, 27 de marzo de 2010

"Y SOMOS LAS DOS MUJERES DEL PIÑE" - CLAUDIA














Omar bromeo con el Piñe sobre los rumores nada serios que Pamela David había dejado a su marido por él.














“Y somos las dos mujeres del Piñe” bromeo Claudia














Lo de Pamela “Salió en todos los sitios de Internet, yo lo leí” - se complotó con Omar en la chanza Claudia














“Yo estoy acostumbrado porque ya trabajaba con Claudia” se defendía el Piñe sobre su trabajo con mujeres bellas y exuberantes.














SECUENCIA DEL PASO DE COMEDIA II = YO NO FUI




















"NOSOTROS NOS DIVERTIMOS HACIENDO EL PROGRAMA"














“Nosotros también nos divertimos mucho haciendo el programa” acotó Claudia, al comentario de Omar sobre que el programa se había transformado ya en un clásico de la televisión nacional, que divertía mucho a los televidentes.














Y el siguiente cuestionario caía por su peso y fue sobre la reacción de los involucrados y qué pasó con el programa, cuál fue la repercusión según la óptica de los propios conductores.














El Piñe respondió que al principio la gente lo veía con mucho recelo, creía que iba a estar dirigido a atacar a una persona, o a un grupo o canal, pero fueron viendo que esa no era la intención.














“Y así es como esta es la quinta temporada, que no es poca cosa para los tiempos de la televisión”.














“Hay que tomarlo con muchísimo humor. A mí por ejemplo, cuando no formaba parte del programa, este y Escanlar me daban muchísimo palo, pero yo lo tomaba con humor, porque además era una figura del canal. Acá lo que puede resultar difícil es que Montevideo es muy chico, y de pronto te cruzas en cualquier lugar y momento con aquel, que por decirlo de alguna manera, le tuviste que dar palo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario