lunes, 8 de marzo de 2010

CLAUDIA FERNÁNDEZ: “MI NENA ESTA GORDITA Y DIVINA PORQUE LE DOY LA TETA CADA VEZ QUE QUIERE”


















Como fue una de las integrantes del elenco de Ricardo Fort, tuvo pocas funciones, cobró muy bien y pasó el verano en un chalet comodísimo. Eso le permitió dedicarle mucho tiempo a su hija Mía, de apenas 3 meses, que todavía se alimenta a libre demanda.

A sólo tres meses de haber dado a luz a Mía, Claudia Fernández (33) se atreve a hacer su primera producción sexy: “Hacía rato que no posaba en bikini, y esto me sirvió para darme cuenta de que el sex appeal se mantiene. La esencia no cambia por ser mamá. ¿Qué me dicen los hombres? ¡Nada! Porque siempre ando con mi hija y con mi marido, Leonel Delménico, así que no sé qué generó en la platea masculina últimamente”, lanza la uruguaya mientras hace poses insinuantes entre las olas y con la luz del amanecer de fondo. Claudia forma parte del selecto grupo de artistas que convocó Ricardo Fort para debutar con su primera obra en Mar del Plata, Fortuna.













“Sin dudas, éste es el mejor verano de mi carrera. Lo estoy pasando en familia, con Mía que es la nueva integrante de la casa. Llevamos pocas funciones, pudimos darnos el lujo de debutar cuando queríamos porque no había plate que recuperar. A diferencia de otros productores, que tienen que rescatar el dinero enseguida, Ricardo hizo esta obra por placer. Es algo que ama y lo hace para divertirse. Por eso, va a continuarlo en el teatro Premier de la calle Corrientes, a partir de abril”, adelanta.

-Fort es el personaje del momento.

-Sí, está bueno trabajar con él. No quiero romper con el mito y la fantasía, pero conozco a otro Ricardo Fort, que es mi par, un compañero de elenco más.

-¿Cómo es?

-Te trata de igual a igual, es una persona muy divertida y con mucho sentido del humor. Hemos ensayado varias veces en su casa y tengo el placer de conocer otro hombre, distinto al que se ve por la tele. Es muy copado, con lindos sentimientos.

-¿Debutaron tarde sólo porque no les interesa lo económico?

-Bueno, no. También estábamos esperando que terminaran de dejar impecable el teatro Diagonal. Estuvo muchísimos años cerrado, y lo reinauguramos nosotros. La sala está preciosa, puesta en el tapete nuevamente. Eso se juntó con las oblicaciones de Ricardo en El musical de tus sueños, que nos dejaron poco tiempo de ensayo. Todo fue aplazándose, pero mal no la pasamos: cada cual tiene su súper casa, y la mía está en una reserva forestal de la zona de Constitución.


















-¿Cómo está la beba?

-¡Hermosa! Cada día más linda. El 6 de febrero cumpió 3 mesesw, y es una beaba amorosa y súper tranquila. Me acompaña todas las noches al teatro, y se queda con su papa mientras yo hago la función. Vamos los tres juntos a todos lados.

-¿Te demanda mucho?

-Sí, obvio. Caa vez que tiene hambre le doy la teta, por eso está tan gordita y divina.. Un bebé da mucho trabajo y a mi no me gusta delegarle esa tarea a nadie. Me encargo de todo, disfruto mucho del rol de mamá.

-¿En qué más te cambió la maternidad?

-Me volvió más responsable. Estoy más alerta a todo lo que pasa y tengo temores que antes no aparecián. Ahora quiero un mundo ideal para que mi hija crezca sin problemas y yo pueda estar sin miedo. Vivimos momentos de mucha inseguridad, y uno aprende a mirar todo desde otro ángulo.

-Tiene apenas 3 meses y ya debutó como modelo.

-¡Sííí! Mía ya realizó su primera campaña gráfica para una marca marplatense, Chiche Bombón. La dueña la vio paseando con Leo minetras yo estaba ensayando en el teatro, y lo llamó, Leo le contestó: “Después le digo a la mamá que pase por acá así lo hablan”, y así fue. María, la dueña se sorprendió al verme porque no sabía que la beba era mi hija. Hicimos las fotos y quedaron fabulosas.

-¿Tiene un cachet alto Mía?

-No, ¡le pagaron con ropa! Le dieron toda la colección de verano de Chiche Bombón y parte de invierno, que está increíble. Es la onda de ella: yo no la visto con el clásico moñito rosa bebé, le pongo vinchas, moños y flores en la cabeza, tiene joggins súper coloridos y vestidos de terciopelo.

-Cuando la nena crezca y se vea en las revistas, ¿crees que le gustará?

-Espero que sí. Todavía no es consciente de todo esto, así que ojalá le guste. Lo traslado a mi, y siento que me divertiría verme. Vamos a ver qué opina, yo le guardo todos los recortes en los que sale.

-Por lo que decís, querés que de grande sea vedette.

-Quiero que elija lo que más la haga felíz, pero obviamente que como mamá me encantaría que siguiera mis pasos. El papá, que es licenciado en administración, la quiere en la oficina trabajando con él. Está repartida la cosa, ja.

-¿Cómo es Leo como papá?

-Excelente, se ocupa de todo: le cambia los pañales, la baña, se duchan juntos, le da de comer...!Es bárbaro!

-¿Cuesta encontrar intimadad con tu marido teniendo una beba?

-No, nos la vamos rebuscando. Siempre hay tiempo para esos encuentros, y la piel es la misma desde el primer día. Te digo más: estamos más potenciados como pareja que cuando nos conocimos.

-¿Queres seguir agrandando la familia?

-En 2012 vamos a buscarle un hermanito a Mía.

-¿Varón o nena?

-De elegir, prefiero un varón. Como dicen las abuelas: quiero la parejita. A nivel familiar, me siento plena: mi abuelo cumplió 80 añpos y está estupendo, disfrutando de sus bisnietas. En lo profesional, mi meta para cerrar 2010 es hacer alguna buena ficción.


















-¿Dejarías la revista?

-No, la vedette siempre está. Me tiene que llegar una propuesta muy fuerte para volver a las plumas y al conchero.

Nicolas Peralta
Fotos: Patricio Haimovici
Agradecimientos: Accesorios XT, Well Net, Chiche Bombón y Le Chateau Spa.

REVISTA PRONTO - 03.03.2010

1 comentario:

  1. Hola Carlos, buenisima la entrevista. Gracias por compartirla.
    Saludos y buena semana.

    ResponderEliminar