lunes, 15 de marzo de 2010

CLAUDIA ESTA TARDE EN BDV: SE VIENE SU TERCER PROGRAMA EN EL 10? FICCIÓN EN PUERTA













La chica no para, y además de hacerse cargo de su beba se viene un 2010 con todo para ella: dos obras de teatro en Argentina, una de las cuales la tendrá como guionista y monologuista, obra estilo stand up con mucha picardía y humor, y muy probablemente tres programas de televisión en Uruguay, dos de ellos confirmados, que la tendrán como conductora (Bendita TV y El Garage) y otro a confirmar.

Hace dos semanas dijo que le faltaría para completar el año hacer una ficción, y parece que hay una comedia en puerta, su tercer programa de tv para el 2010. Rumores que poco a poco se van confirmando.













Esta tarde en extensa entrevista estuvo Claudia Fernández en el programa que conduce Angel de Brito por canal Magazine, Bien de verano (BdV).
Alli habló del reestreno de Fortuna en Buenos Aires, y del estado de su salud de Fort. También fue consultada sobre su relación laboral con él, a quien le dedicó palabras de alabó en su faceta artística y también en lo personal como jefe.













El momento más tierno fue cuando mostraron a su gordita, quien atenta a todo y no perdiendose nada de lo que hacía su mamá, la observaba desde detrás de cámara en brazos de su abuela paterna. El pequeño solcito de Claudia, según relató la diosa uruguaya llena de orgullo, el domingo dijo "papá".












También fue consultada sobre si aceptaría participar en Bailando por un sueño 2010 tras las experiencias que tuvo en 2007 y 2008. Si bien no lo descartó, lo considera muy difícil: "Por mi salud mental, no estaría en el bailando", le dijo la rubia a de Brito y su panel. De todos modos, el año de Bailando es largo y siempre está la posibilidad de hacer algún reemplazo.












Finalmente señaló, dejando una estela de misterio, que en el día de mañana viajará a Uruguay para concretar un trabajo que hará en nuestro país, se trataría de una comedia de la cual, al momento de la entrevista, no podía anticipar nada. Será la comedia de la cuál viene sonando un fuerte runrun...Claudia no largó prenda y su pícara sonrisa dejó en claro que tiene otro as bajo la manga para este 2010 a pleno.


CLAUDIA FERNÁNDEZ EN IMÁGENES EN BDV, MÁS DIOSA QUE NUNCA, CON SU ENVIDIABLE FIGURA Y TODA SU BELLEZA Y SENSUALIDAD INTACTAS POST PARTO, ESTA TARDE POR MAGAZINE.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario