lunes, 1 de marzo de 2010

CLAUDIA FERNÁNDEZ - AUTORRETRATO


















Nombre y apellido: Claudia Fabiana Fernández Viera.

Apodos: Mis hermanos me dicen Lay.

Nacionalidad: Uruguaya.

Edad: Tengo 34 años. Nací el 22 de junio de 1976.

Estado Civil: Casada.

Hijos: Mía (2 meses y medio). Siento por ella un enamoramiento incondicional.

Hermanos: Mariana (29), Fernando (26), Karen (24) y Adriana (18). Mantengo una
relación divina con todos.

Signo: Cáncer. En el horóscopo chino soy Dragón de fuego. Me siento identificada con Cáncer en eso de que es muy hogareño, de que le gusta la tranquilidad y que ama a su familia. Del Dragón de fuego tengo su templanza, que se manifiesta en su tesón para levantarse una y mil veces después de cada caída, y en renacer de las cenizas.

Número de la suerte: No tengo, pero me gusta el 27 porque es la fecha del cumpleaños de mi papá.

Cábalas: Persignarme antes de subir a escena.

Música: Soy muy ecléctica. Ahora estoy a full con el disco de Patricio Arellano. Elijo la música de acuerdo al momento y a mi estado de ánimo. Detesto la música brasileña onda cachengue.

Libro: Me encanta Isabel Allende. Recomiendo cualquiera de sus libros.

Programa de televisión: Cuando enciendo la tele busco noticieros. Miro informativos varias veces al día. Me encantan las series americanas, en especial Lost y 24 Horas.

Lugar de vacaciones: Cualquier sitio con playa y mar cálido.

Color: Negro.

Perfume: Dolce & Gabbana.

Ropa: Me siento cómoda con la ropa de Las Oreiro.

Comida: Mi plato preferido son los espaguetis con camarones.

Hobby: No tengo.

Vicios: Jamás tuve uno.

Profesión: Cuando viajo, casi siempre pongo empleada.

Fuente: revista Paparazzi - Las 50 de Paparazzi

No hay comentarios:

Publicar un comentario