sábado, 27 de marzo de 2010

CHICA AFORTUNADA














No pudo faltar la pregunta sobre Fort. Omar apuntó a que el millonario guste o no guste su perfil y su personalidad, no cabía duda que el hombre tenía una repercusión impresionante.














-Sí – asintió Claudia, y ante la pregunta de cómo era trabajar con él, contestó que había sido muy placentero y muy bien, dijo que Fort era una muy buena persona, un buen compañero y que era un muy buen jefe, porque en sí era su jefe, pero que él trataba a los demás a la par, por lo menos eso con respecto a ella, esa era su experiencia personal.














Además pagó muy bien, asintió ante el aporte del Piñe que le preguntaba por la parte económica. Dijo en resumidas cuentas que la pasó muy bien, toda la temporada en Mar del Plata, que la obra fue un éxito y que esperaba poder seguirla a partir del 8 de abril en el teatro Premier de Buenos Aires.














-“Mueve multitudes”














-“Dicen que se derretía por vos” – bromeo Omar.














- El decía que ese chocolate es de el que nunca se derrite- retrucó Claudia.

HOLA AMIGUITO















Y al final el Piñe logró su llamado televidente de un televidente, que como era un chico pequeño de 4 años, el conductor de Bendita no sabía exactamente que decirle, y recibía letra de Claudia y de Ana Nahum.

- Hola amiguito decile - Claudia.














DESCONTROL REMOTO















Y cerca del final de la entrevista Claudia y el Piñe presentaron un adelanto de Bendita Tv, un nuevo informe: “Descontrol remoto”.
















El Piñe señaló que era la quinta temporada de Bendita Tv, que iba a haber nueva escenografía, la tercera en la historia del programa, que por lo que pudo ver en la maqueta iba a estar espectacular.














A lo que entre el Piñe y Claudia agregaron su simpatía habitual:

“Buenos y estamos nosotros...que aportamos nuestro desparpajo.
Nosotros que ponemos lo nuestro también”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario