jueves, 28 de enero de 2010

CLAUDIA FERNÁNDEZ: “MÍA ME CAMBIO LA VIDA, APENAS SE SONRÍE DEJA DE IMPORTARME EL RESTO”

Desde Mar del Plata, la actríz uruguaya recibió a la revista Semanario en la casa que alquila por la temporada con su marido y su hija, y esta es la nota:

“ME ENCANTARÍA QUE MÍA SIGA MIS PASOS COMO ARTISTA"












Babosa por su hija, Claudia Fernández cuenta que la beba hizo su primera campaña. Cómo recuperó su figura.

Dicen que de tal palo tal astilla, y el caso de Claudia Fernández no es la excepción. Su hija Mía, de apenas dos meses, acaba de hacer la primera campaña publicitaria y la uruguaya ya sueña con que siga sus pasos.

“Debutó como modelo hace una semana. Es la imagen de la marca de ropa Chiche Bombón. Hicimos la gráfica juntas, a mi se me caía la baba. Pensar que yo empecé como modelo a los 14 años, y mi hija a los dos meses ya tiene su primer contrato firmado, es muy gracioso. Me encantaría que Mía siga mis pasos. Claro, si es lo que quiere hacer. Al padre no le encantó, es muy celoso de su beba. Eso sí, Mía la pasó bárbaro y se reía todo el tiempo”, cuenta Claudia desde la casa con pileta que alquila en Mar del Plata, a tan sólo días de haber estrenado “Fortuna. Una historia de vida” en el teatro Diagonal, y enseguida aclara: “Ojo que no es por plata. Sólo le regalaron ropa. Pasó por otro lado y fue todo muy casual. Todo se dio una noche en la que, como todas desde que llegamos de Mardel, Leonel (Delménico, el afortunado marido argentino de la uruguaya) me dejó en el ensayo y se fue a pasear con Mía"


















"Ellos estaban por la calle cuando la dueña de un local de ropa marplatense los vio y salió a ver a Mía. Le pareció tan linda que le propuso a Leo que sea la imagen de su local. Leo le dijo que sí, pero que arreglara conmigo porque él no entendía nada. Cuando aparecí yo la dueña no lo podía creer, firmamos el contrato e hicimos las fotos. La dueña es una divina, una remadora”.


















Claudia y Mía posan y se divierten juntas en la casa que la actriz alquiló en Mar del Plata junto a su marido Leonel Delménico.













Claudia está chocha con los primeros pasos en el mundo del modelaje que dio Mía y encima en una marca de ropa que pega con su estilo: “Tiene prendas muy coloridas, cero tradicionales que me encantan porque yo soy de vestirla así, bastante fuera de lo común”.














Y no es para menos su alegría, porque es Mía quien le regala una sonrisa todos los días apenas se despierta: “Me cambió la vida, apenas se sonríe deja de importarme todo el resto” dice Claudia, que a tan sólo dos meses de tenerla, ya recuperó su peso.


















La uruguaya ya luce nuevamente su impactante figura a apenas dos meses de dar a luz. Aunque disfruta del estreno de “Fortuna”, piensa en ser vedette en el 2011.

“Ya estoy espléndida. Hay tres recetas: como tuve cesárea, antes de los 40 días no podía hacer ejercicio, entonces hice lo que me aconsejan las abuelas: `teta, teta, teta´, todo el día le daba la teta y me desinflé; la otra es una plataforma vibratoria que me regalaron que me fortalece todo el cuerpo, son diez minutos por día y quedo bárbara; y además entreno tres veces por semana. Igual, nunca traje la balanza porque acá comés menos pero haces mucho asado. Decí que vino no tomo porque amamanto. Y todo eso engorda. Hay que ponerle ganas, dedicación y calzarse las zapatillas porque uno acá se achancha”, revela Claudia, que se ocupa de su cuerpo con dedicación porque en 2011 hará teatro de revista, ya que Mía, que duerme a pleno mientras su madre ensaya, será más grande y le permitirá estar más tiempo ausente.














“Este año iba a firmar con Carmen Barbieri, pero Mía iba a ser recién nacida y la revista te desgasta más que una comedia, y yo con mi beba no podía. Pero el año que viene sí, y seguramente Mía para ese entonces ya dé sus primeros pasos en el escenario”, concluye Claudia, que brilló en escena el viernes 22 en el esperado estreno de Ricardo Fort.

Por Julieta Mondeta
Fotos: Julio Romero
Peinó Nicolas León
Ropa: Chiche Bombón, Well Net.

Revista Semanario - 27.01.2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario