lunes, 11 de enero de 2010

CLAUDIA FERNÁNDEZ Y LEONEL DELMÉNICO SON LA PAREJA DEL AÑO

Según los lectores de CARAS Claudia Fernández y Leonel Delménico fueron la pareja del año, la pareja 2009. En segundo lugar se ubican Patricia Fierro y Sebastián Viera, y el tercero es de Chris Namús y Damián Herrera













Fueron cinco las parejas que postularon a “pareja del año”, y los lectores de CARAS fueron contundentes. De los casi 700 internautas que votaron a través de nuestro sitio web, el 41 % consideraron a Claudia Fernández y Leonel Delménico la pareja más destacada del 2009.

Recordemos que el 2009 fue un año intenso para Claudia, ya que participó como vedette en el teatro Maipo, luego hizo comedia, se casó y fue madre de la pequeña Mía.

En segundo puesto, con un 27% de los votos, quedaron Patricia Fierro y Sebastián Viera. La bella vedette uruguaya tuvo un año espectacular. Comenzó la temporada de teatro en Villa Carlos Paz con La Revista Latina, junto a destacadas figuras del espectáculo argentino, entre ellas Jésica Cirio. Como si esto fuera poco realizó infartantes producciones fotográficas para distintos medios, terminó con su ex pareja y volvió a conocer el amor en brazos del codiciado futbolista Sebastián Viera. El tercer lugar, con el 21% de los votos, es para Chris Namús y Damián Herrera. La bella boxeadora tuvo algunos tropezones en su carrera pero se levantó y se hizo más fuerte. Hoy, junto al periodista de Teledoce, mira hacia delante y va por más. El cuatro puesto es para Elena Tejeira y Eduardo Zaidensztat, mientras que el quinto es para Alejandro Balbi y Cristina Reyes Hidalgo.

Fuente: Caras.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario