miércoles, 27 de enero de 2010

ELENCO DE FORTUNA VIAJARÍA EL DOMINGO A MIAMI PARA CELEBRAR

SE IRÍAN EL DOMINGO LUEGO DE LA FUNCIÓN Y REGRESARÍAN EL PRÓXIMO JUEVES A “LA FELIZ” FORT PREPARA SU AVIÓN PARA VIAJAR CON SU ELENCO A MIAMI















Según lo venía prometiendo Fort, y según lo informó en las últimas horas el Portal Puroshow.com, el millonario llevaría a todo su elenco de "viaje relámpago" a Miami.
El viaje que inicialmente sería con la excusa de comprar ropa para enriquecer el vestuario de las chicas protagonistas de la obra Fortuna, tiene ahora otro motivo más: Feliz por el éxito de su debut y en pos de mejorar emisión a emisión el material de “Fort Show” (América), Ricardo Fort ya habría reservado el avión privado para el viaje con el que planea sorprender a su elenco de “Fortuna”. Todo indicaría que el millonario invitó a Carolina Papaleo, Claudia Fernández, Adriana Salgueiro, Anabel Cherubito, Féliz Rossi, Adrián Caballero, y por su puesto a su novia Virginia Gallardo, a una “escapada” a Miami Beach.













Deslumbrantemente hermosa Claudia en escena de Fortuna.

Según lo manifestó su novia, Virginia Gallardo: “Estamos evaluando si nos vamos este domingo 30 o el próximo, todo dependerá de los compromisos que tengamos. Sería ni bien se termine la función del domingo y hasta el jueves a la mañana, cuando debamos regresar para una nueva presentación en el Diagonal”, comentó la novia de Fort.
El viaje tendría como objetivo la celebración del éxito de su obra y sumar secuencias al reality que ya se consagró en la pantalla dominguera del éxito. En estos momentos, la pareja se dirige hacia la ciudad de Pinamar, donde participarán de un desfile playero y planearían pasar la noche, con visita a una famosa disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario