sábado, 23 de enero de 2010

“FORTUNA” AGOTÓ TRES FUNCIONES: ASÍ SE VIVIÓ LA PREVIA DEL DEBUT
















Información exclusiva de PUROSHOW. A horas del debut de “Fortuna”, la obra que ya tiene sus tres primeras funciones agotadas, este magazine de medios y espectáculos revela las instancias previas. Hoy, a las 4 de la madrugada, el elenco terminó el ensayo general en el teatro Diagonal y fueron acosados por más de 150 fanáticos que esperaron ver a Ricardo Fort.

“Era tanta la euforia que temí por Mía, que estaba en su cochecito. Mi beba se asustó por la manifestación de cariño de la gente”, reveló Claudia Fernández a PUROSHOW.

“Ricardo saludó a cada uno de ellos, una forma de retribuirles el afecto”, dijo la actriz. En este momento comenzó la pasada final que terminará a las 15:30 hs..
Recordemos que tras la renuncia de Carlos Moreno será el mismo Fort quien dirija la obra con la asistencia de Carlos Utrera.
“Llegó el día y por suerte tenemos localidades agotadas para hoy y todo el fin de semana. Estamos felices pero ansiosos, queremos estrenar ya”, comentó Claudia Fernández desde la peluquería donde se prepara para esta noche. Los actores deberán estar en el teatro a las 20 hs. para el inicio de función a las 22.

“Leonel me va a acompañar pero Mía se quedará en casa con las chicas que la cuidan. Me encantaría que este conmigo pero hoy, día de debut, habrá mucha gente y no quiero exponerla tanto”, dijo Fernández.
Luego de la función, el elenco festejará el esperado estreno en un conocido restaurante de la zona. Recordemos que el elenco está compuesto además, por: Carolina Papaleo, Adriana Salgueiro, Anabel Cherubito, Virginia Gallardo, Félix Rossi y Adrián Caballero en reemplazo de Gino Renni.

Fuente: Portal Puroshow.com - 22.01.2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario